1/5
120 clavos de doble punta, clips de fijación en forma de U para mallas de cercas Grapas galvanizadas para malla, ideales para alambre de gallinero y sujetadores para enrejados de jardín.
(78,60€/kg)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Sunamo
Información del producto
Descripción
Material duradero: Fabricados en acero galvanizado, estos clavos en forma de U ofrecen una excelente resistencia a la corrosión y una larga vida útil, incluso en exteriores, y son adecuados para todo tipo de condiciones climáticas.
Fácil instalación: Su forma de U y sus puntas afiladas permiten un martilleo preciso, lo que garantiza una fijación fuerte y eficaz de vallas y otros materiales.Usos versátiles: Estos robustos clavos en forma de U son ideales para fijarlos a diversas superficies como madera, yeso y paredes de ladrillo. Se utilizan comúnmente para instalar cercas, redes de seguridad y soportes para plantas trepadoras.Contenido del paquete y practicidad: Cada paquete contiene 120 clavos en forma de U e incluye una práctica bolsa de transporte. Esta cantidad es suficiente para proyectos de tamaño mediano a grande sin necesidad de reponer existencias.
Fiables y versátiles: ideales para jardinería, agricultura y proyectos de bricolaje. Facilitan la instalación y el mantenimiento de cercas (como mallas para gallineros), mallas de sombreo y barreras para la nieve, y también se pueden usar para la gestión de cables.Características
- MarcaWUIPEO
- ColorPlateado
- Acabado del productoCincado
- Tipo de accesorios de alambradaGrapas
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME254376333
- MMID291288043916
- Ref. del fabricanteM26-A149-TD001-0559
- EAN3104328957965
Estás aquí: