12 soportes redondos para plantas trepadoras, soporte de caña de bambú, soporte de plástico con 12 agujeros para plantas trepadoras, marco de soporte, para frijoles, tomates, pepinos y otras plantas t
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material: Este soporte para plantas trepadoras está hecho de plástico (PP). Puede asegurar el poste de madera donde crecen las plantas trepadoras y mantener su dirección de crecimiento.
Fácil de usar: Simplemente deslice los palos de madera en estos agujeros de soporte para plantas, luego empújelos en el suelo para estabilizar la estructura de crecimiento. Ramitas, tubos de bambú, varillas de metal o haces se pueden usar fácilmente para colocar su caña en los agujeros.
Conector de plantas: El conector redondo es una herramienta de soporte esencial para plantas en el jardín o huerto. Puede asegurar el poste de madera donde crecen las plantas trepadoras y mantener su dirección de crecimiento.
Dos tamaños de 12 agujeros: Cada soporte para plantas tiene 12 tamaños diferentes. El diámetro del agujero más pequeño es de 1,9 cm, y el diámetro del agujero más grande es de 2,4 cm, lo que permite acomodar varios tamaños de tallos.
Le permite usar eficientemente sus cañas de bambú y su posición para brindar el máximo soporte a sus plantas. Usos múltiples: El soporte de bambú también es perfecto para sostener plantas trepadoras, verduras, flores, etc., como guisantes y judías verdes, tomates, pepinos, berenjenas, clemátides y más. Especificaciones: Material: PP Color: Verde Tamaño: 0,8 x 13,5 cm / 0,31 x 5,32 pulgadas El paquete incluye: 12 soportes para plantas trepadorasCaracterísticas
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialPlástico
- ColorVerde
- Peso500 g
- Uso(s) recomendado(s) para tutores de plantasPlantas trepadoras
- Referencia ManoManoME226131963
- MMID857280150634
- Ref. del fabricanteKrlin-104755
- EAN4895643062814