1/4
100 goteros ajustables de 6,35 mm con conexión en T para manguera. Sistema de riego automático por goteo. Microaspersores para invernaderos.
Vendido por Deestar
Información del producto
Descripción
- 💦【Conexión】: Conector roscado de 1/4", manguera de 1/4", adecuado para tubo de 4 mm/7 mm (diámetro interior/exterior); Diámetro de pulverización: Completamente abierto, cubrirán un círculo de 10-12 pulgadas.
- 💦【Ajustable】: Ajustable a 360 grados, 8 orificios de pulverización y puede ajustar el flujo de agua, también para cerrar el flujo de agua. Los amplios conductos de agua y la función de autolimpieza ayudan a prevenir obstrucciones.
- 💦【Funcionamiento】: Completamente abiertos, cubren un círculo de 25 a 30 cm. Al girar la tapa, se ajusta el caudal y el diámetro de pulverización, y se cierra completamente mediante un botón pulsador. Trinquete en la tapa y muesca en la base.
- 💦【Apto para plantas】: Mantiene la estabilidad durante periodos prolongados o fluctuaciones de presión, y su lento ritmo de riego permite que la tierra absorba mejor el agua en las raíces de las plantas.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Cantidad en el pack100
- Uso previstoExterior
- Diámetro de los racores6.4 mm
- Ancho1 cm
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Estás aquí: