Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Estas hojas de lijado Metabo están diseñadas para usarse con una lijadora, adecuadas para trabajos de lijado en madera, chapas, plásticos y acabados. El producto pertenece a la marca Metabo con el modelo 624828000, ofreciendo una solución práctica para lijar diversas superficies.
- Dimensiones: 93 mm de ancho, 230 mm de largo
- Cantidad: paquete de 10 hojas
- Número de agujeros: 8
- Revestimiento semiabierto para reducir la obstrucción
- Adecuado para madera, chapas, plásticos, vidrio acrílico, pintura y masilla
- Color principal: no especificado
- Presentación: paquete
Estas hojas de lijado son adecuadas para trabajos de lijado regulares, permitiendo un acabado cuidadoso de las superficies. Su revestimiento semiabierto facilita un uso prolongado al limitar la acumulación de polvo.
Características
- MarcaMETABO
- Largo0.23 m
- Ancho93 mm
- Alto17 mm
- MaterialPapel
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí: