Ir al contenido principal
1/5

10 conectores de manguera de codo de 90° de PE con cierre de púas de 16 mm para riego por goteo en jardines y agricultura.

32,94€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

1. [MATERIAL PE] El codo de 90° para tuberías de agua está hecho de material PE de alta calidad, que es seguro, no tóxico, libre de elementos dañinos, duradero y resistente a alta presión. 2. [FÁCIL INSTALACIÓN] Simplemente empuje el codo en la tubería y fíjela con la tapa de rosca, lo que proporciona un buen sellado y evita fugas de agua. 3. [BUENA ESTABILIDAD] El material tiene alta estabilidad, es resistente a ácidos, álcalis, sal, humedad, tierra, luz solar y envejecimiento, y puede enterrarse en el suelo o dejarse sobre el suelo. 4. [AMPLIA APLICACIÓN] Se utiliza principalmente para conectar tuberías de agua, ampliamente utilizado en paisajismo urbano, invernaderos, jardines, patios, plantación de flores, invernaderos de verduras, etc. 5. [NOTA IMPORTANTE] Los puertos de conexión en ambos lados del codo son de 16 mm. Asegúrese de comprobar el tamaño y comprar las piezas correctas para su sistema de riego por goteo.

Especificaciones:

Tipo de artículo: Adaptador de codo con bloqueo. Material: PE. Peso: Aprox. 200 g / 7,1 oz. Tamaño del producto: Aprox. 6,5 x 6,5 cm / 2,6 x 2,6 pulgadas. Conexión en ambos lados: 16 mm / 0,6 pulgadas. Uso: Conexión de tuberías. Ámbito de aplicación: Reverdecimiento urbano, invernaderos, jardines, flores, invernaderos de verduras, etc.

Lista del paquete:

10 x Adaptador de codo con bloqueo

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Azul
  • Diámetro de los racores
    16 mm
  • Material
    Polietileno
  • Tipo de riego
    Goteo
  • Tipo de racor de riego
    Conector
  • Referencia ManoMano
    ME221267343
  • MMID
    987371717475
  • Ref. del fabricante
    6942403578004
  • EAN
    6942403578004
Consejos de

¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?

Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares