Metabo - Cinta abrasiva P40, 6x457 mm, 10 piezas 626344000
Rebajastermina en 6 días
-2%
Producto similar con entrega
Caja 50 discos abrasivos autoadherentes Abranet Ø 150 mm MIRKA Grano: 240
39,20 €
317
Vendido por SANITINO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Banda abrasiva P 40, 6 x 457 mm, para BFE
- Para uso en todo el sector metalúrgico, especialmente para el mecanizado de aceros inoxidables/acero precioso
- Paño abrasivo con soporte de algodón.
- Alto rendimiento de eliminación con una larga vida útil
- Incluso moliendo
- Para desbaste y desbarbado de acero y acero inoxidable.
- Velocidad periférica recomendada: 15-25 m/s
Datos técnicos:
- Dimensiones: 6 x 457 mm
- Grano: P 40
- Unidad de venta: 10
foto ilustración
Especificaciones
| Parámetros | |
| El juego | 10 uds |
| Grano | 40 |
Características
- MarcaMETABO
- Ancho6 mm
- Cantidad en el pack10
- OrigenFabricado en Alemania
- GranoP40
- Largo0.457 m
- Material abrasivoCorindón de circonio
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialAlgodón
- Tipo de abrasivoBanda
- Tipo de usoLijar
- Referencia ManoManoME2439827
- MMID526832147900
- Ref. del fabricante626344000
- EAN4007430195050
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Orificio de bolsillo
Valla acustica
Localizador de agujeros
Panadero maja
Plantilla guía para taladro
Muelle tensor cuerda
Marco contador luz endesa
Borde encimera
Manillar harley
Regla para sierra de mesa
Pistola de agujas
BANDAS DE LIJAR DE CORINDON DE CIRCONIO 13X457MM P 40 - METABO
Arnés de sujeción Hosit Loop L-0636-40
CINTAS DE VELLON 30X600MM BASTO - METABO
CINTAS DE VELLON 30X600MM MEDIO - METABO
PORTAPLACAS DE FRESADO RDMT-40-1204 SONNE
Semillero de Plástico de 40 huecos
















