1/5
10 brocas para soldadura por puntos HSS de 3/8" y 5/16", cortador de soldadura por puntos, herramienta de perforación para soldadura por puntos, removedor para taladro eléctrico automático.
Vendido por Dengmx
Información del producto
Descripción
Tamaño: Cuchilla rotativa de doble filo de 3/8" y 5/16" para corte de metal a alta velocidad, con un orificio estándar de 1/4" y planos para eliminar el riesgo de rotación en el mandril. Alta eficiencia: La broca para soldadura por puntos de acero de alta eficiencia está diseñada con una cuchilla de doble filo, lo que le permite trabajar con alta eficiencia. Trabajo sin dañar el panel: Las soldaduras por puntos o las placas de metal se pueden retirar sin deformar el metal ni dañar el panel subyacente. Larga vida útil: La broca para soldadura por puntos está hecha de acero de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Portátil: Su diseño profesional y su estructura razonable facilitan su reemplazo e instalación, sin mucho esfuerzo.
Características
- MarcaOTROS
- Peso150 g
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME96677999
- MMID633793048224
- Ref. del fabricanteMSISGM-IT-MJ-K0297-250612-42
- EAN6267548770435
Consejos de
Cómo elegir un soldador eléctrico
Ya sea por tu pasión por la electrónica, por reparar electrodomésticos o por tu afán como manitas… ¡necesitas un soldador eléctrico!
Estás aquí: