1/4
1 regadera de jardín de 3 litros, con boquilla larga ajustable y a prueba de fugas, ideal para hortalizas y plantas de exterior.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LOGGIN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta regadera práctica y funcional satisface las expectativas de los consumidores franceses que valoran la eficiencia, la durabilidad y la ergonomía. Su capacidad de 3 litros ofrece un buen equilibrio entre autonomía y maniobrabilidad, mientras que sus dimensiones compactas (18 cm × 12,5 cm × 18 cm) facilitan su almacenamiento. La boquilla larga y extraíble, fabricada en plástico resistente, garantiza un control preciso del caudal sin riesgo de fugas. El material utilizado cumple con las normas europeas para artículos en contacto ocasional con el agua y está libre de ftalatos y BPA. Ideal para el mantenimiento regular de huertos familiares, jardineras urbanas o espacios verdes compartidos, representa un enfoque responsable y sostenible del riego, apreciado tanto por jardineros aficionados como por profesionales del paisajismo urbano.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME101661261
- MMID918410613165
- Ref. del fabricanteManoESLX-260320-12192
- EAN9321185430880
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego?
A la hora de regar el jardín, el césped o la huerta, lo mejor es hacerlo de forma eficiente y con los sistemas más adecuados, como por ejemplo una lanza o pistola, regadera, riego por goteo o incluso un aspersor automático oscilante. El agua es un recurso vital, cada vez más escaso y que debes preservar.
Estás aquí:



















