1/5
1 Guante de seguridad para manija de puerta – Cubierta protectora anticolisión para manija de puerta Cubierta protectora de silicona
(20,99€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ANGEL CERDA S L
Información del producto
Descripción
Reducción de ruido ideal: Nuestros guantes de silicona para manijas de puertas mejoran el agarre y protegen tus manos de temperaturas extremas. Las ventosas en la parte posterior absorben el ruido eficazmente, creando un ambiente más silencioso en dormitorios, habitaciones infantiles u oficinas. Seguros y duraderos: Protege tus manijas con nuestras fundas de silicona de alta calidad. Antiestáticos, seguros para usar en otoño e invierno, y resistentes al desgaste para una protección duradera. Su tacto suave y liso garantiza un agarre cómodo. Mayor seguridad en el hogar: Diseñados para prevenir golpes y lesiones accidentales, ideales para hogares con niños o personas mayores. Fácil instalación: Su diseño de abertura pequeña permite una fácil instalación sin herramientas, adaptándose perfectamente a la mayoría de las manijas de puerta en forma de L. Aptos para todas las estaciones: Fáciles de limpiar, brindan comodidad y protección durante todo el año, mantienen el calor en invierno y evitan que las manijas se sobrecalienten en verano.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorGris
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialSilicona
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Peso100 g
- Tipo de manillaManilla sobre placa
- Tipo de puerta compatiblePuerta de entrada
- Referencia ManoManoME227960883
- MMID951185280188
- Ref. del fabricanteXJ-LY-015205-LY
- EAN2963023160541
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí: