Ir al contenido principal
1/5

1 Cubierta adhesiva para cables, protector de cables de PVC gris madera de 3x3 cm, para sala de estar, dormitorio u oficina.

30,68€
Vendido por WASPEN

Información del producto

Descripción

Material: PVC Dimensiones: 3 cm x 3 cm Color: Gris madera Tipo de montaje: Adhesivo Fabricado en PVC duradero e impermeable, este protector de cables resiste el desgaste diario y protege los cables de impactos gracias a su diseño flexible. Este accesorio para el suelo hace que su hogar sea más seguro al prevenir tropiezos y el riesgo de que los cables se aplasten, por lo que es ideal para hogares con niños o mascotas. La instalación es rápida y sencilla: simplemente retire la tira roja de la parte posterior; el producto se puede cortar a la longitud deseada para adaptarlo a sus necesidades. Con su acabado gris imitación madera, esta solución de almacenamiento se integra discretamente en su decoración sin dejar residuos al retirarla. Fácil de limpiar con un simple paño, este protector de cables es adecuado para salas de estar, oficinas, talleres y espacios exteriores, manteniendo sus suelos ordenados.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    PVC
  • Referencia ManoMano
    ME234898592
  • MMID
    598941395708
  • Ref. del fabricante
    TTNB-ES-260806-1239
  • EAN
    9058412500596
Consejos de

¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?

Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares