1 cartucho de disco cerámico (35 mm), cartucho cerámico de 35/40 mm, grifo mezclador de agua, válvula de control interna, plástico PP azul práctico (8,2 × 3,5 × 3,2 cm)
Información del producto
Descripción
Material: El cartucho del grifo está hecho de cerámica + plástico, duradero según el estándar de prueba de ciclo de vida de 500.000 veces.
Diseño: La lámina cerámica adopta un proceso de presión en seco, no se desgasta fácilmente, no contamina la calidad del agua, el tipo de cerámica puede evitar fugas de agua y ahorrar agua.
Característica: Si sus grifos gotean o no se cierran, es posible que solo necesite uno de estos cartuchos de repuesto, en lugar de tener que reemplazar todo el grifo.
Amplia aplicación: Ideal para grifos de ducha, grifos de baño, grifos de inodoro, etc. Si su grifo gotea, este cartucho cerámico de repuesto puede ser justo lo que necesita; es un excelente reemplazo para el antiguo.
Características
- MarcaXISRENS
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- ColorAzul
- Diámetro exterior35 mm
- MaterialPlástico
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME101406073
- MMID273683779313
- Ref. del fabricantemn-zeon-zyl-13041
- EAN6084312939672