1/4
1 boquilla para bomba de grasa, acoplamiento rápido para pistola de engrase, 10 000 psi, boquilla de agarre para racores de engrase cónicos y todo tipo de prensas de engrase.
Producto similar con entrega
Tivoly • Mezclador SDS+ material grueso L400mm
12,59 €
9
Vendido por RABBCE SARL
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Nuevo diseño: El diseño de doble mango reduce el esfuerzo durante la lubricación y hace que la boquilla sea fácil de instalar y usar. Mejoras: Este acoplador G para pistolas de engrase cuenta con un mango doble y es un acoplador de grasa con bloqueo que se bloquea en el engrasador para ayudar a eliminar los contaminantes relacionados con el lubricante. Material de alta calidad: La boquilla de la pistola de engrase está hecha de acero aleado de alta calidad con un resorte altamente elástico, lo que garantiza un deslizamiento suave y un rendimiento estable durante todo el proceso de aplicación. Se puede usar con todo tipo de grasas con carga. Mordazas reforzadas: El anillo de sellado de la pistola de aceite está hecho de goma cónica para garantizar que no haya fugas de embrague, resistencia a alta presión, un mecanismo de bloqueo hexagonal y no haya fugas de aceite. El engranaje del mango es muy denso y duradero. Fácil de usar: Simplemente bloquee la pistola de engrase y suéltela con el pulgar. Fácil de quitar bajo presión. El adaptador se puede quitar fácilmente sin tirar ni usar un destornillador. Compatible con todas las pistolas de engrase: Se adapta a todas las pistolas de engrase con conexiones NPT de 1/8". Es compatible con todo tipo de pistolas de engrase: neumáticas, manuales y eléctricas. Adecuado para ejes de conexión blindados, ejes, conjuntos de cosechadoras, juntas universales y otros tipos de insertos de lubricación.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME211775038
- MMID775874960234
- Ref. del fabricanteRSES-2604014-10183
- EAN9188303075152
Consejos de
¿Cómo elegir un mezclador?
¿Cansado de forzar tus brazos para mezclar pinturas, yeso, mortero o cemento? ¡Ya es hora de hacerse con un mezclador eléctrico! Las hélices y aspas situadas en el extremo de su varilla se encargarán de realizar las mezclas de tus productos de manera rápida y eficaz. ¡Se acabaron los esfuerzos inútiles!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Boquilla engrase
Bomba engrase neumatica
Paddle surf accesorios
Bomba fumigadora
Pistola lvlp
Pistola hvlp
Pistola arenadora
Pistola gotele
Pistola de barnizar
Bomba para inflar piscinas
Pistola chorro arena
Bomba achique manual
Pistola de arena para compresor
Bomba para aumentar presión de agua en casa
Bomba agua 220v
Pistola de pintar profesional



















