1/5
1 bolsillo para cama, algodón y lino impermeable, organizador colgante para cama, sofá, dormitorio universitario, almacenamiento junto a la cama, 30x11x26 cm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LOGGIN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este bolsillo de cama de una sola pieza, confeccionado en una mezcla de algodón y lino, combina funcionalidad con la discreta elegancia francesa. Su tejido grueso y tratado ofrece una discreta resistencia al agua, mientras que sus múltiples compartimentos (un bolsillo grande, dos pequeños, uno de malla ventilada y dos ganchos metálicos reforzados) permiten guardar de forma organizada objetos personales: teléfono, gafas, material de lectura o artículos esenciales para la noche. No requiere un montaje complicado y se cuelga fácilmente gracias a su presilla integrada, compatible con literas, sofás cama, estructuras de madera o metal e incluso puertas de armario. Sus dimensiones compactas (30 x 11 x 26 cm) lo convierten en una solución que ahorra espacio, especialmente adecuada para espacios urbanos reducidos, habitaciones de estudiantes o pisos compartidos. Disponible en un gris neutro, satisface las expectativas de los consumidores franceses que valoran la practicidad, la durabilidad y la integración estética.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialLino
- ColorGris
- Tipo de organizador de armarioCaja con compartimentos
- Referencia ManoManoME101657031
Consejos de
Cómo elegir un vestidor
Instalar un vestidor en el ático o en una habitación nunca había sido tan fácil. Para hacerte un vestidor a medida, tendrás que elegir los armarios, el zapatero, los espejos o las cortinas. Sigue los consejos de nuestra ficha y busca la manera más práctica de hacer un buen vestidor en casa.
Estás aquí:















