Los locales de la empresa se sitúan en Alfred (Leine), Alemania

Palabras de vendedor

« La tienda online de Mucola te ofrece una amplia gama de productos. Ya sean ideas de decoración para el hogar y el jardín, accesorios para mascotas o juguetes para los más pequeños - para casi todos los ámbitos de la vida, en nuestra tienda encontrará los productos adecuados con una relación calidad-precio óptima. A través de la navegación puede navegar a través de numerosas categorías de productos y realizar pedidos cómodamente desde casa. Seleccione una categoría superior y desde allí podrá acceder fácilmente a la subcategoría correspondiente. En la categoría Wellness, por ejemplo, puede elegir entre mirar más de cerca las camillas de masaje de madera o las de aluminio. »

Christopher Klobut, Gerente

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío actuales se encuentran en la gama de productos
  • Pago y envío

    Se aplican las siguientes condiciones:

    Condiciones de envío

    La entrega tiene lugar en Alemania (España).
    Se excluye el envío a las islas españolas.

    No se realiza ningún envío a las siguientes islas extranjeras: Islas Baleares, Islas Canarias, Sicilia, Cerdeña, Chipre, Córcega, Creta, Eubea, Mallorca, Lesbos, Rodas, Quíos, Cefalonia, Menorca, Corfú, Ibiza, Yerba, Limnos, Samos, Naxos, Zakynthos, Cres, Malta.

    Gastos de envío (incluido el impuesto sobre el valor añadido legal)

    Entregas nacionales: Puede encontrar los gastos de envío actuales en la gama de productos.
    Entregas en el extranjero:

    Condiciones de entrega

    Si en la oferta respectiva no se indica ningún otro plazo, la entrega de la mercancía dentro de Alemania tiene lugar en un plazo de 3 a 5 días después de la conclusión del contrato (en el caso de pago por adelantado acordado después de la fecha de su orden de pago).
    Por favor, tenga en cuenta que no hay entrega los domingos y días festivos.
    Si ha pedido artículos con plazos de entrega diferentes, le enviaremos la mercancía en un solo envío, a menos que hayamos acordado otra cosa con usted. El plazo de entrega en este caso viene determinado por el artículo con el plazo de entrega más largo que haya pedido.
  • Términos y condiciones generales e información al cliente

    I. Condiciones Generales de Contratación
    § 1 Disposiciones básicas
    (1) Los siguientes términos y condiciones se aplican a los contratos que usted celebre con nosotros como proveedor (Mucola GmbH) a través de la plataforma de Internet Manomano.de. A menos que se acuerde lo contrario, la inclusión de sus propios términos y condiciones, si los hubiera, se contradice.
    (2) Un consumidor en el sentido de las siguientes disposiciones es cualquier persona física que realice un negocio jurídico con fines que no puedan atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional por cuenta propia. Se entiende por empresario toda persona física o jurídica o toda sociedad colectiva con capacidad jurídica que actúe en el ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente al concluir un negocio jurídico.

    § 2 Conclusión del contrato
    (1) El objeto del contrato es la venta de bienes. Vendemos la mercancía parcial o exclusivamente como comisionista en nuestro propio nombre por cuenta de terceros, es decir, por cuenta de un tercero como propietario de la mercancía. Los socios contractuales con todos los derechos y obligaciones son independientes de nosotros.
    (2) Si un artículo es detenido por nosotros con Manomano.de, se encuentra en la activación del lado de la oferta con Manomano.de la oferta obligatoria para la celebración de un contrato de venta a las condiciones contenidas en el lado del artículo.
    (3) El contrato se celebra a través del sistema de carrito de la compra en línea de la siguiente manera: Las mercancías destinadas a la compra se almacenan en el "carrito de la compra". Mediante el botón correspondiente en la barra de navegación puede llamar la "cesta de la compra" y realizar modificaciones en ella en cualquier momento. Después de llamar la página "Checkout" e introducir los datos personales, así como las condiciones de pago y de envío, todos los datos del pedido se muestran de nuevo en la página de resumen de pedidos. Si utiliza un sistema de pago instantáneo (por ejemplo, PayPal, Sofort) como método de pago, se le llevará a la página de resumen de pedidos o se le remitirá al sitio web del proveedor del sistema de pago instantáneo. Si se le redirige al sistema de pago instantáneo correspondiente, seleccione o introduzca sus datos allí. Finalmente será redirigido a manomano.de a la página de resumen de pedidos. Antes de enviar el pedido, usted tiene la opción de comprobar todos los detalles aquí de nuevo, cambiarlos (también a través de la función "atrás" del navegador de Internet) o cancelar la compra. Al enviar el pedido a través del botón "Pedido facturable", usted declara la aceptación vinculante de la oferta, por la que se celebra el contrato.
    (4) La tramitación del pedido y la transmisión de toda la información necesaria para la celebración del contrato se automatizarán parcialmente por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado es correcta, de que la recepción de los correos electrónicos está técnicamente asegurada y, en particular, no se ve impedida por los filtros de SPAM.

    § 3 Derecho de retención, reserva de propiedad
    (1) Usted sólo puede ejercer un derecho de retención en la medida en que se refiera a reclamaciones de la misma relación contractual.
    (2) La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad.
    (3) Si usted es un empresario, se aplicará además lo siguiente:
    a) Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta que todas las reclamaciones derivadas de la relación comercial en curso se hayan resuelto en su totalidad. Antes de la transferencia de la propiedad de la mercancía reservada, no se permite la pignoración o la transferencia de la propiedad a título de garantía.
    b) Usted puede revender los bienes en el curso ordinario de los negocios. En este caso, usted nos cede todas las reclamaciones por el importe de la factura que le corresponde por la reventa; nosotros aceptamos la cesión. Además, está autorizado a cobrar la reclamación. Si usted no cumple con sus obligaciones de pago correctamente, nos reservamos el derecho, sin embargo, de cobrar la reclamación nosotros mismos.
    c) Si la mercancía reservada se combina y mezcla, adquiriremos la copropiedad de la nueva mercancía en la proporción entre el valor de la factura de la mercancía reservada y el de los demás objetos procesados en el momento de su procesamiento.
    d) Nos comprometemos a liberar las garantías a las que tenemos derecho a petición suya en la medida en que el valor realizable de nuestras garantías supere en más de un 10% el crédito a garantizar. La elección de las garantías a liberar nos corresponde a nosotros.

    § 4 Garantía
    (1) Existen los derechos de garantía legales.
    (2) Como consumidor, se le pide que compruebe la integridad, los defectos evidentes y los daños de transporte del artículo inmediatamente después de su entrega y que nos notifique a nosotros y al transportista de cualquier reclamación lo antes posible. Si usted no cumple con esto, esto no tiene ningún efecto en su garantía legal.

    (3) Si usted es empresario, no se aplicarán las disposiciones de garantía anteriores:
    a) Sólo nuestros propios datos y la descripción del producto del fabricante se considerarán acordados como la naturaleza del artículo, pero no otra publicidad, elogios públicos o declaraciones del fabricante.
    b) En caso de defectos, nosotros, a nuestra discreción, proporcionaremos una garantía por reparación o reemplazo. Si la reparación del defecto falla, usted puede, a su elección, exigir una reducción o rescindir el contrato. Se considerará que la subsanación del defecto ha fracasado tras un segundo intento infructuoso, a menos que la naturaleza del artículo o el defecto o las demás circunstancias en particular indiquen que algo ha fallado.
    resulta en otro. En caso de rectificación, no tendremos que asumir los costes adicionales derivados del transporte de la mercancía a un lugar distinto del lugar de cumplimiento, siempre que el transporte no se corresponda con el uso previsto de la mercancía.
    c) El período de garantía es de un año a partir de la entrega de la mercancía. La reducción del período de garantía no se aplicará: - a los daños causados de forma culposa por daños a la vida, la integridad física o la salud que nos sean imputables, así como a otros daños causados intencionadamente o por negligencia grave; - en la medida en que hayamos ocultado de forma fraudulenta el defecto o asumido una garantía por el estado del objeto; - a los objetos que se hayan utilizado para un edificio de acuerdo con su uso habitual y que hayan causado su deficiencia; - a las reclamaciones de recurso legales que usted tenga contra nosotros en relación con los derechos de garantía.

    § 5 Elección de la ley, lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción
    (1) Se aplicará el derecho alemán. En el caso de los consumidores, esta elección de ley sólo se aplicará en la medida en que no se retire la protección concedida por las disposiciones imperativas de la legislación del país de residencia habitual del consumidor (principio de favorabilidad).
    (2) El lugar de cumplimiento de todos los servicios derivados de las relaciones comerciales con nosotros y el lugar de jurisdicción será nuestro domicilio social si usted no es un consumidor sino un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público. Lo mismo se aplicará si usted no tiene un fuero general en Alemania o en la UE o si su lugar de residencia o domicilio habitual es desconocido en el momento de la presentación de la demanda. El derecho a apelar también ante el tribunal en otro lugar legal de jurisdicción no se ve afectado por esto.
    (3) Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplican expresamente.
    II. información al cliente 1ª identidad del vendedor Mucola GmbH Brunker Stieg 14 31061 Alfeld (Leine) Alemania Teléfono: 051819099390 E-Mail: [email protected]
    Resolución Alternativa de Conflictos: La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios en línea (OS platform), que puede consultarse en https://ec.europa.eu/odr Los pasos técnicos para la celebración del contrato, la celebración del contrato en sí y las posibilidades de corrección se llevan a cabo de acuerdo con la normativa "Celebración del contrato" de nuestras Condiciones Generales de Contratación (Parte I.).

    3. idioma del contrato, almacenamiento de textos del contrato
    3.1 El idioma del contrato será el alemán.
    3.2 El texto completo del contrato no es almacenado por nosotros. Antes de enviar el pedido, los datos contractuales pueden imprimirse o grabarse electrónicamente mediante la función de impresión del navegador. Tras la recepción del pedido por nuestra parte, le enviaremos de nuevo por correo electrónico los datos del pedido, la información legalmente prescrita para los contratos de venta a distancia y las Condiciones Generales de Contratación.
    Las características esenciales de los productos y/o servicios se encuentran en la oferta respectiva.
    5. precios y modalidades de pago
    5.1 Los precios indicados en las ofertas respectivas así como los gastos de envío representan precios totales. Incluyen todos los componentes del precio, incluyendo todos los impuestos aplicables.
    5.2 Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Se puede acceder a ellos a través de un botón en nuestra página web o en la oferta correspondiente, se muestran por separado en el curso del proceso de pedido y deben ser asumidos adicionalmente por usted, a menos que se haya prometido una entrega sin gastos de envío.
    5.3 Los costes de la transferencia de fondos (gastos de transferencia bancaria o de cambio) correrán a su cargo en los casos en que la entrega se realice a un Estado miembro de la UE pero el pago se haya realizado fuera de la Unión Europea.
    5.4 Usted tiene las siguientes opciones de pago, a menos que se indique lo contrario en la oferta respectiva o en el proceso de pedido en línea:
    - Pago con tarjeta de crédito - Pago con PayPal - Pago con entrega inmediata
    - Pago por GiroPay - Prepago por transferencia bancaria

    5.5 A menos que se indique lo contrario para cada uno de los métodos de pago, las solicitudes de pago del contrato concluido deberán pagarse inmediatamente. 6.1 Las condiciones de entrega, la fecha de entrega así como las restricciones de entrega existentes se pueden encontrar en un botón debidamente marcado en nuestra página web o en la oferta correspondiente.
    Si en la oferta correspondiente o en el botón correspondiente no se indica ningún otro plazo, la entrega de la mercancía tendrá lugar en un plazo de 3 a 5 días a partir de la conclusión del contrato (en el caso de pago por adelantado acordado, sin embargo, sólo después del momento de su orden de pago).
    6.2 En la medida en que usted sea un consumidor, está regulado por la ley que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes vendidos durante el envío no pasará a usted hasta que los bienes sean entregados a usted, independientemente de si el envío está asegurado o no. Esto no se aplica si ha encargado de forma independiente a una empresa de transporte que no haya sido nombrada por el empresario u otra persona designada para llevar a cabo el envío.
    Si usted es un empresario, la entrega y el envío correrán por su cuenta y riesgo. Responsabilidad legal por vicios La responsabilidad por vicios se rige por la disposición de "Garantía" de nuestras Condiciones Generales de Contratación (Parte I).

    última actualización: 23.10.2019
  • A menos que se indique lo contrario a continuación, el suministro de su información personal no es requerido por ley, contrato o contrato. Usted no está obligado a proporcionar los datos. El no hacerlo no tendrá consecuencias. Esto sólo se aplica en la medida en que no se proporcione ninguna otra información en los procedimientos de tratamiento posterior. Por "datos personales" se entiende cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable. Recopilación, procesamiento y envío de datos personales para pedidos Cuando usted realiza un pedido, recopilamos y procesamos sus datos personales sólo en la medida necesaria para cumplir y procesar su pedido y para procesar sus consultas. El suministro de los datos es necesario para la celebración del contrato. De lo contrario, no se podrá celebrar ningún contrato. La tramitación se realiza en base al Art. 6 Párr. 1 lit. b DSGVO y es necesaria para el cumplimiento de un contrato con usted. La transmisión de sus datos tiene lugar, por ejemplo, a las empresas de expedición y a los oferentes de Dropshipping seleccionados por usted, a los proveedores de servicios de pago, a los oferentes de servicios para la liquidación de pedidos y a IT-Dienstleister. En todos los casos cumplimos estrictamente los requisitos legales. El alcance de la transmisión de datos se limita al mínimo.

    Utilizamos un sistema de gestión de mercancías para la tramitación de contratos en el marco de la tramitación de pedidos. Sus datos personales recogidos como parte de su pedido serán transmitidos a 4Sellers para este fin. Duración del almacenamiento Una vez que el contrato se haya completado en su totalidad, los datos se almacenarán en primer lugar durante el período de garantía, luego se tendrán en cuenta los períodos legales, en particular los períodos de retención fiscal y comercial, y luego se eliminarán después de la expiración del período si no se ha acordado su procesamiento y uso posterior. Usted tiene los siguientes derechos en virtud de los artículos 15 a 20 de la DSGVO: derecho a la información, a la corrección, a la supresión, a la restricción del procesamiento y a la transferibilidad de los datos. Además, el artículo 21, apartado 1, de la DSGVO le otorga el derecho a oponerse al tratamiento basado en el artículo 6, apartado 1, del DSGVO y al tratamiento con fines de publicidad directa. Póngase en contacto con nosotros si lo desea. Encontrará los datos de contacto en nuestro pie de imprenta. Usted tiene derecho a presentar una reclamación a la autoridad supervisora de conformidad con el artículo 77 DSGVO si considera que el tratamiento de sus datos personales no es legal. Derecho de oposición Si las operaciones de tratamiento de datos personales enumeradas aquí se basan en nuestro interés legítimo de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f), de la DSGVO, usted tiene derecho, por motivos derivados de su situación particular, a oponerse en cualquier momento a dichas operaciones de tratamiento con efecto para el futuro. Una vez que se haya formulado una objeción, el tratamiento de los datos en cuestión se dará por terminado, a menos que podamos demostrar la existencia de motivos imperiosos para el tratamiento dignos de protección que superen sus intereses, derechos y libertades, o si el tratamiento sirve para la afirmación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales.
    Si los datos personales se procesan con fines de marketing directo, usted puede oponerse a dicho procesamiento en cualquier momento notificándonoslo. Una vez que se haya formulado una objeción, daremos por terminado el tratamiento de los datos en cuestión con fines de publicidad directa.

    Última actualización: 23.10.2019

    Notas sobre la eliminación de baterías
    En relación con la venta de baterías o la entrega de dispositivos que las contengan, estamos obligados a informarle de lo siguiente: Usted está legalmente obligado a devolver las pilas usadas como usuario final. Puede devolver las baterías viejas que llevamos o hemos llevado como baterías nuevas en nuestra gama de forma gratuita a nuestro almacén de envío (dirección de envío). Los símbolos que aparecen en las pilas tienen el siguiente significado: El símbolo del cubo de basura tachado significa que la pila no debe desecharse con la basura doméstica.

    Pb = la batería contiene más del 0,004% de plomo en masa
    Cd = la batería contiene más del 0,002 % de cadmio en masa
    Hg = La batería contiene más de 0,0005 por ciento de masa de mercurio.

    Por favor, siga las instrucciones anteriores.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.
  • Pie de imprenta (alemán)
    Identificación de proveedores legales:
    Mucola GmbH
    este representante del director general Christopher Klobut
    Brunker Stieg 14
    31061 Alfeld (línea)
    Alemania (Alemán)

    Teléfono: 05181909999390
    fax: 05181909999391
    Correo electrónico: [email protected]
    CIF: DE 263033705
    WEEE Nº de registro: 98994140
    inscrita en el registro mercantil del juzgado de Hildesheim con el número de registro mercantil HRB 205080

    Resolución alternativa de conflictos:
    La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios en línea (OS platform), disponible en https://ec.europa.eu/odr Somos miembros de la iniciativa "FairCommerce" desde el 27.11.2019.

    Puede encontrar más información en www.fair-commerce.de