Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Condiciones de ventas detalladas
  • I. Entrega del producto
    LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la
    dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en
    todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de
    optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección
    en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral
    habitual.
    LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega
    cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el
    formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
    LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se
    divida en varias entregas.
    II. Plazo de Entrega
    Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El
    plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre 1 y 3 días
    desde la finalización del pedido, hasta un máximo de 7 días. Es posible
    que este plazo varíe por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos
    de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en
    cuanto tenga conocimiento de ellos.
    Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la
    empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que
    se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía
    de transportes.
    En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA
    EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el
    procedimiento descrito en el "Devolución". No se considerarán retrasos
    en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a
    disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro
    del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al
    Cliente.
    Para todo el Territorio el coste del envío será desde 4 € IVA incluido.
    Para pedidos de coste superior a 80 € los gastos de envío serán
    gratuitos en todo el Territorio peninsular.
    Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a
    apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido
    cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su
    dirección.
    III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
    Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el
    transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para
    concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del
    servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de
    acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se
    produce. La empresa logística realizará más de 2 intentos de entrega con
    avisos en caso de que el Cliente no se encuentre disponible en el
    momento de la entrega. En los casos de contrareembolso puede ampliarse a
    3 intentos de entrega, con un plazo de 7 días antes de ser retornado.
    Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha
    concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA
    EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 7 días
    hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto y el
    Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a
    origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión
    asociados.
    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el
    extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación.
    En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas
    suelen oscilar entre una y tres semanas.
    IV. Diligencia en la entrega
    El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el
    transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del
    producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier
    anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una
    vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como
    golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto
    causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA
    EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible.
  • DISPONIBILIDAD
    LA EMPRESA informa al Cliente la disponibilidad de los productos. En
    ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más
    unidades de las que disponga o el proveedor le pueda proporcionar.
    LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la
    demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas
    difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o
    incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad
    finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA
    EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
    Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de
    haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la
    anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido
    debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la
    totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere
    devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el
    apartado Devolución.
  • Las descripciones y imágenes de los productos expuestos en el Sitio Web
    se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores
    de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así
    como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres
    comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de
    contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en el Sitio Web
    a modo orientativo.
    Los productos expuestos en el Sitio Web nunca deben ser utilizados en
    actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines
    comerciales sin las previas autorizaciones y permisos correspondientes.
    LA EMPRESA no se responsabiliza en ningún caso del uso que los Usuarios
    y Clientes pueda darle a los productos.

    PRECIOS
    Todos los precios de los productos que se indican a través de la página
    web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No
    obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío
    de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el
    Cliente.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 15 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    El Cliente tiene el derecho a devolver los bienes comprados a LA EMPRESA sin necesidad de justificación, siempre que estos sean devueltos en perfectas condiciones. No se admitirán devoluciones de aquellos artículos que no dispongan de su precinto original, debido al uso íntimo de los mismos, quedarán excluidas de esta cláusulas las devoluciones por desperfectos de fábrica del producto. Cualquier producto que esté usado no se podrá devolver por motivos de higiene. El plazo de devolución expira a los 15 días naturales del día en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA.
  • En GrifosPro encontrarás un amplio catálogo de grifos de la marca Imex y espejos con LED, venta de barras de ducha y grifería para baño y cocina. Todos nuestros productos son de gama media-alta, usando siempre productos de latón o acero S304 y con certificaciones de calidad y garantía como son ACS, ISO9001 Y TUV.