Grifos PRO
Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España
Condiciones de ventas detalladas
-
I. Entrega del producto
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la
dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en
todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de
optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección
en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral
habitual.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega
cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el
formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se
divida en varias entregas.
II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El
plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre 1 y 3 días
desde la finalización del pedido, hasta un máximo de 7 días. Es posible
que este plazo varíe por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos
de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en
cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la
empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que
se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía
de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA
EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el
procedimiento descrito en el "Devolución". No se considerarán retrasos
en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a
disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro
del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al
Cliente.
Para todo el Territorio el coste del envío será desde 4 € IVA incluido.
Para pedidos de coste superior a 80 € los gastos de envío serán
gratuitos en todo el Territorio peninsular.
Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a
apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido
cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su
dirección.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el
transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para
concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del
servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de
acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se
produce. La empresa logística realizará más de 2 intentos de entrega con
avisos en caso de que el Cliente no se encuentre disponible en el
momento de la entrega. En los casos de contrareembolso puede ampliarse a
3 intentos de entrega, con un plazo de 7 días antes de ser retornado.
Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha
concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA
EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 7 días
hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto y el
Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a
origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión
asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el
extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación.
En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas
suelen oscilar entre una y tres semanas.
IV. Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el
transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del
producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier
anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una
vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como
golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto
causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA
EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible. -
DISPONIBILIDAD
LA EMPRESA informa al Cliente la disponibilidad de los productos. En
ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más
unidades de las que disponga o el proveedor le pueda proporcionar.
LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la
demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas
difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o
incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad
finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA
EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de
haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la
anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido
debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la
totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere
devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el
apartado Devolución.
-
Las descripciones y imágenes de los productos expuestos en el Sitio Web
se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores
de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así
como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres
comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de
contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en el Sitio Web
a modo orientativo.
Los productos expuestos en el Sitio Web nunca deben ser utilizados en
actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines
comerciales sin las previas autorizaciones y permisos correspondientes.
LA EMPRESA no se responsabiliza en ningún caso del uso que los Usuarios
y Clientes pueda darle a los productos.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página
web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No
obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío
de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el
Cliente.
-
Si cambias de opinión
Tienes 15 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
El Cliente tiene el derecho a devolver los bienes comprados a LA EMPRESA sin necesidad de justificación, siempre que estos sean devueltos en perfectas condiciones. No se admitirán devoluciones de aquellos artículos que no dispongan de su precinto original, debido al uso íntimo de los mismos, quedarán excluidas de esta cláusulas las devoluciones por desperfectos de fábrica del producto. Cualquier producto que esté usado no se podrá devolver por motivos de higiene. El plazo de devolución expira a los 15 días naturales del día en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. -
En GrifosPro encontrarás un amplio catálogo de grifos de la marca Imex y espejos con LED, venta de barras de ducha y grifería para baño y cocina. Todos nuestros productos son de gama media-alta, usando siempre productos de latón o acero S304 y con certificaciones de calidad y garantía como son ACS, ISO9001 Y TUV.