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Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

I. Entrega del producto LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. II. Plazo de Entrega Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre 1 y 3 días desde la finalización del pedido, hasta un máximo de 7 días. Es posible que este plazo varíe por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el "Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. Para todo el Territorio el coste del envío será desde 4 € IVA incluido. Para pedidos de coste superior a 80 € los gastos de envío serán gratuitos en todo el Territorio peninsular. Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. La empresa logística realizará más de 2 intentos de entrega con avisos en caso de que el Cliente no se encuentre disponible en el momento de la entrega. En los casos de contrareembolso puede ampliarse a 3 intentos de entrega, con un plazo de 7 días antes de ser retornado. Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. IV. Diligencia en la entrega El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible.

DISPONIBILIDAD LA EMPRESA informa al Cliente la disponibilidad de los productos. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le pueda proporcionar. LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Las descripciones y imágenes de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en el Sitio Web a modo orientativo. Los productos expuestos en el Sitio Web nunca deben ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las previas autorizaciones y permisos correspondientes. LA EMPRESA no se responsabiliza en ningún caso del uso que los Usuarios y Clientes pueda darle a los productos. PRECIOS Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Si cambias de opinión
Tienes 15 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
El Cliente tiene el derecho a devolver los bienes comprados a LA EMPRESA sin necesidad de justificación, siempre que estos sean devueltos en perfectas condiciones. No se admitirán devoluciones de aquellos artículos que no dispongan de su precinto original, debido al uso íntimo de los mismos, quedarán excluidas de esta cláusulas las devoluciones por desperfectos de fábrica del producto. Cualquier producto que esté usado no se podrá devolver por motivos de higiene. El plazo de devolución expira a los 15 días naturales del día en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA.

En GrifosPro encontrarás un amplio catálogo de grifos de la marca Imex y espejos con LED, venta de barras de ducha y grifería para baño y cocina. Todos nuestros productos son de gama media-alta, usando siempre productos de latón o acero S304 y con certificaciones de calidad y garantía como son ACS, ISO9001 Y TUV.

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