Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

« Somos una empresa dedicada a comercializar productos para avicultura. Disponemos de incubadoras, nacedoras, criadoras, desplumadoras, jaulas y gallineros. Asimismo en nuestro catálogo podrá encontrar incubadoras Janoel, Rcom y Avimac. »

Condiciones de ventas detalladas
  • Plazo de entrega

    Los productos indicados en la tienda están disponibles para venta inmediata, o para suministrar en el plazo de entrega indicado en la ficha del producto, normalmente en 24 horas.
    En caso de que se encuentren agotados alguno de los pedidos solicitados en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el comprador inmediatamente para o bien suministrar un producto alternativo o bien reembolsar la cantidad correspondiente.
    La devolución del dinero será sin cargo para el cliente, pero no se reembolsarán los posibles gastos de transferencia en los que haya podido incurrir el comprador.
    La preparación del pedido se efectúa el mismo día de la recepción del pedido y la confirmación del pago, si esta es recibida antes de las 13:00.
    En caso de recibirse después de esta hora, el pedido será enviado el siguiente día hábil a la recepción del pedido.


    Transporte

    Para España y Portugal, la entrega será en 24 horas salvo que el pedido se realice el viernes o día festivo.
    Para las islas Canarias y Baleares, el envío se hará por Paquete Azul de Correos o GLS según el volumen del paquete.
  • Precio

    Los precios señalados en la tienda virtual son válidos hasta próximos cambios de tarifas y/o error tipográfico u omisión.
  • Reclamaciones


    Si no quedas satisfecho con su compra, puedes contactar con nosotros por e-mail en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema.
    Si el paquete llega en mal estado por culpa del transporte, esto debe constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega.

    Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. De este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. No se atenderán reclamaciones de productos que presenten daños y que no hayan sido reconocidos en los plazos indicados.