1. Inicio
  2. FERRE SOLUTIONS & TECH

FERRE SOLUTIONS & TECH

Condiciones de ventas detalladas

Logo del vendedor

Los locales de la empresa se sitúan en ARGANDA DEL REY-MADRID, España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
Proceso detallado para ejercer el derecho de desistimiento de la compra de un producto

De acuerdo a la ley vigente, tienes 14 días naturales para devolver tus productos contados a partir del dia de la entrega del producto. Para que la devolución sea aceptada, el producto debe devolverse en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original sin desperfectos (caja, blister, etc.), incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es esencial que se devuelva el/los productos con el embalaje protector exterior adecuado para que no sufra desperfectos durante el transporte. En caso de que los productos resulten dañados durante el transporte dentro del proceso de devolución debido a un embalaje protector inapropiado, no será admitida la devolución.

Una vez que el producto sea recibido en el almacen del vendedor, se comprueba que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el plazo máximo de 14 días de acuerdo a lo que indica la ley correspondiente

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea