Los locales de la empresa se sitúan en , España
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Envío y transporte de venta: Gastos de envío gratuitos para Península Ibérica (excepto Portugal) y Baleares.
Recepción de mercancía: La entrega se realiza a pie de calle. El repartidor no sube la mampara. En la recepción del paquete, el comprador debe verificar el pedido antes de aceptarlo. Si el vidrio está intacto pero encuentra algún accesorio defectuoso/faltante, puede aceptarlo y luego se puede comunicar con nosotros para el reenvío incluyendo fotos y referencia del accesorio defectuoso/faltante, usando nuestro manual de instrucción como guía. Se repondrá en un plazo máximo de 14 días
Devoluciones y rembolsos:
De acuerdo con la legislación vigente, tendrá derecho a devolver su pedido, durante los 14 días siguientes a la fecha en que hayas recibido el mismo.
En caso de devolución del producto el plazo de devolución será de 14 días naturales, y la mercancía deberá conservar su embalaje original y en buen estado, etiqueta original y todas las piezas, al igual que se le fue entregado. El envío de la devolución será gestionado con la agencia de transporte que desee, abonando el cliente los costes de envío. Cuando recibamos el producto devuelto, comprobaremos las condiciones del mismo y le remitiremos un e-mail informándole sobre la aceptación o no de la devolución. Una vez aceptada la devolución, procederemos al abono del importe del producto exceptuando los gastos del transporte. Como regla general, no devolveremos los gastos de envío del producto.
En el caso de que el producto entregado no corresponda con el producto comprado, o exista algún defecto de fabricación, bien sea en las medidas o acabados de la mampara, los gastos de transporte originados serán asumidos por REALSHOWER SLU. El abono se realizará a través del mismo medio de pago con el que haya realizado el pago en el momento de compra; y se hará efectivo en máximo 14 días desde que se acepta la devolución.
No se aceptarán devoluciones de artículos que se hayan instalado, manipulado o que no haya sido autorizada por REALSHOWER SLU.
No contemplamos el cambio de productos devueltos; hay que devolver el anterior siguiendo las instrucciones aquí explicadas y adquirir el nuevo a través de procedimiento normal de compra.