Los locales de la empresa se sitúan en , country.CN

76%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (135)
Profile Image Ana belén.T 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2020 Publicado el 04/12/2020

Profile Image Alexandra.C44 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/11/2020 Publicado el 04/12/2020

Todo correcto según lo descrito. Buena compra. Leer más
Profile Image Nieves.R72 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/11/2020 Publicado el 04/12/2020

Muy buena la experiencia. Compré dos mesas y una llegó rápida y perfecta. Con la segunda hubo un problema porque estaba agotada, pero se mostraron muy eficientes y me ofrecieron reembolsarme el importe, cosa que hice y ellos me lo abonaron muy rápidamente. Sin duda repetiré con ellos. Leer más
Profile Image Yolanda.V130 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/11/2020 Publicado el 03/12/2020

No está aún solucionado el tema, por cuestión de plazos, pero en todo momento la atención al cliente ha sido impecable Leer más
Profile Image Ana belen.L56 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/11/2020 Publicado el 03/12/2020

Lo recibimos en perfecto estado y a tiempo. Gracias!! Leer más
Profile Image SERGIO.C 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/11/2020 Publicado el 02/12/2020

El color no es el pedido. El embalaje no protege lo suficiente el contenido. Por lo demás todo correcto. Plazos de entrega, y esas cosas...,........ Leer más
Profile Image Francisco javier.F210 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/09/2020 Publicado el 01/12/2020

Proveedor nada fiable y El portal Manomano tampoco gestiona el problema. Solicité la cancelación del pedido 1 minuto más tarde de ser realizado. El proveedor aún así realizó el envío, ahora dice que no admite devolución desde España después de 3 meses diciendo que no entiende el motivo de cancelación, dando largas. Manomano no hace labor intermediaria para corregir el fallo en la gestión del proveedor al no cancelar el pedido. Resultado, te quedas con el pedido pagado sin posibilidad de ser devuelto ni reembolsado. No compraré más en portales que no respaldan al cliente ante una mala gestión del proveedor. En Amazon esto no me ha pasado nunca. Leer más
Profile Image Javier.C5de0e01fcb222 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/10/2020 Publicado el 01/12/2020

Muy bien Leer más
Opinión del vendedor
Hola, muchas gracias por tu compra. Tu elogio es tu mayor apoyo. Nuestros productos y servicios serán mejores. Si hay algún inconveniente, esperamos ser perdonados. Nuestro objetivo es brindar a los clientes El mejor servicio, les deseo una vida feliz, gracias.
Profile Image Forano.E 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/11/2020 Publicado el 30/11/2020

No, dos varillas de la marquesina estan para cambiar y no he obtenido respuesta en 3 dias de vuestra parte, rogo la mayor brevedad ponganse en contacto conmigo Leer más
Profile Image manitas.10225566 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/11/2020 Publicado el 30/11/2020

El pedido no lo he recibido, y aparece como entregado. Creo que se han confundido y lo han entregado en otra direccion Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha
    sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto
    debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se
    admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte.
    En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa
    de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con
    una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante
    correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para
    solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la
    devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido
    abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en
    las que fue entregado.
    De acuerdo con la ley europea, todos los productos disponen de una garantía legal de dos años.
    Transcurridos los seis primeros meses desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el
    producto estaba defectuoso desde su recepción. Para hacer uso de la misma debe ponerse en contacto
    con el vendedor quien deberá ofrecer una solución.
    Para cualquier incidencia o reclamación puede ponerse en contacto con el vendedor:
    Nombre:
    CIF:
    Dirección:
    Correo electrónico de contacto:
    Teléfono de contacto: