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Condiciones de ventas detalladas
  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha
    sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto
    debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se
    admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte.
    En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa
    de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con
    una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante
    correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para
    solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la
    devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido
    abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en
    las que fue entregado.
    De acuerdo con la ley europea, todos los productos disponen de una garantía legal de dos años.
    Transcurridos los seis primeros meses desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el
    producto estaba defectuoso desde su recepción. Para hacer uso de la misma debe ponerse en contacto
    con el vendedor quien deberá ofrecer una solución.
    Para cualquier incidencia o reclamación puede ponerse en contacto con el vendedor:
    Nombre:
    CIF:
    Dirección:
    Correo electrónico de contacto:
    Teléfono de contacto: