ZVD-20 tornillos de acero inoxidable cepillado con tapas decorativas para espejos, mesas, platos, armarios y paneles de vidrio. Plateados, 14 mm.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: resistente a la corrosión y duradero. Las juntas están hechas de cobre de alta calidad y goma blanda. La goma blanda tiene un efecto antideslizante.
Tornillos gruesos: Este clavo para espejo utiliza tornillos gruesos, lo que lo hace duradero y difícil de deformar y romper. Su apariencia es en espiral, tiene un fuerte efecto de unión con el objeto y no es fácil de aflojar.
Fácil de instalar: Perfore agujeros en el vidrio, instale la arandela de plástico suave y la arandela de cobre una tras otra, apriete los tornillos y finalmente instale la tapa de rosca de acero inoxidable.
Contenido del paquete: Este juego de clavos para espejos incluye 20 juegos, cada uno con cuatro partes: tapa de rosca, tornillo, anillo de cobre y anillo de goma.
Amplia aplicación: Estas tapas decorativas se utilizan ampliamente en espejos, mesas de centro, paneles de baño, gabinetes, paneles de vidrio y otros muebles de madera o vidrio.
Características:
1. Estas tapas de rosca están hechas de cobre puro, superficie cepillada. Resistentes a la oxidación y duraderas.
2. Las tapas de tornillos para espejos pueden fijar y decorar espejos de manera encomiable, creando un aspecto más elegante.
3. Cada tornillo cuenta con un anillo de goma grueso para un ajuste antideslizante.
4. Ampliamente utilizado en espejos, mesas de centro, paneles de baño, armarios, paneles de vidrio y otros muebles de madera o vidrio.
Especificaciones:
Material: Cobre
Color: Dorado (arandelas) + Plateado (tornillos y tapas).
Tamaño de la tapa: 12/14 x 5 mm (diámetro x altura)
Tamaño de la arandela/anillo: 9 mm
Tamaño del tornillo: 25 x 7 mm (alto x diámetro)
Contenido del paquete:
20 tapas decorativas
20 tornillos
20 arandelas
Nota:
- Estos artículos son pequeños, por favor, manténgalos fuera del alcance de los niños.
Características
- MarcaZVD
- Peso500 g
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack20 .











![[NUNCA UTILIZADO]Tornillos de espejo con arandelas, tapas decorativas para tornillos, clavos, cromo pulido, tornillos decorativos para baño, armario, espejo, decoración de armario, 16 mm, 20 piezas](https://cdn.manomano.com/images/images_products/41315168/P/155941544_1.jpg)