Información del producto
Descripción
Especificaciones del producto
- Modelo: WB62
- Ancho: 60 mm
- Altura: Espesor de la lámina: 2,0 mm (130 mm) Embalaje: 24 piezas Agujeros Ø 5 mm: 32 piezas Agujeros Ø 11 mm: 4 piezas Material: Acero galvanizado en caliente DX51D+Z275 Producto original de la reconocida empresa Techniki Zamocowań ® Los clientes valoran especialmente los productos Technik Zamocowań por su durabilidad y una excelente relación calidad-precio. src="https://upload.cdn.baselinker.com/products/10044/b8c7206bc734506b9efafce7557edb07.png" />
Aplicación y método de instalación
Intencionado para conexiones: madera - madera, madera - hormigón
Elemento principal: madera maciza, madera compuesta, madera laminada encolada, hormigón.
Elemento secundario: madera maciza, madera compuesta, madera laminada encolada.
Área de aplicación:
- Para conectar estructuras de madera ligeras, también se utilizan para conectar elementos en estructuras portantes de madera maciza.
Certificado
ETA-22/0193
Esta norma europea especifica los requisitos y métodos de ensayo para los materiales, la geometría, la resistencia, la rigidez y la durabilidad (es decir, la protección contra la corrosión) de las uniones utilizadas en estructuras de madera portantes.
Los productos que ofrecemos se caracterizan por la más alta calidad y pueden utilizarse de forma segura en la construcción. Nos esforzamos al máximo para garantizar que los productos entregados a nuestros contratistas sean seguros y estén adaptados a tareas específicas.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME224148952
- MMID474947020046
- Ref. del fabricantehanex_5907591997984
- EAN5907591997984