Ir al contenido principal
1/2

Zolux DULCES Cuchara para perro o gato - Cuchara para perro o gato

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Zolux | SWEETIES | Cuchara para perro o gato

Alimentación práctica y sin complicaciones. Una cuchara práctica y práctica diseñada específicamente para alimentar a perros y gatos con cremosas golosinas Sweeties. Gracias a su forma ergonómica y su sólida construcción de nailon seguro y no tóxico, la cuchara garantiza comodidad de uso y una larga durabilidad.

  • Material seguro: hecho de nailon duradero y no tóxico, seguro para los animales.

  • Forma ergonómica: facilita la recogida y la administración precisa de la golosina.

  • Fácil de limpiar: la superficie lisa minimiza la adhesión de residuos, lo que facilita su lavado. Ventajas: Cómodo e higiénico: dosificación y aplicación de premios sin complicaciones. Universal: perfecto tanto para perros como para gatos. Duradero: resistente a daños y al uso intensivo.

Características

  • Marca
    ZOLUX
  • Material
    Plástico
  • Referencia ManoMano
    ME97480570
  • MMID
    984722203203
  • Ref. del fabricante
    987702
  • EAN
    3336024745472
Consejos de

Todo sobre la alimentación de los perros

Aunque las croquetas o pienso seco son el alimento número uno para los perros, hay que incluir otros alimentos en su dieta como complemento, como la comida húmeda para perros, o la que es en forma de golosina durante las sesiones de entrenamiento. Cumplir con los requisitos nutricionales diarios del perro garantizará la buena salud de tu amigo canino.
Todo sobre la alimentación de los perros
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares