1/5
Disco de diamante ZOLGINAH 115mm - Disco para corte de baldosas duras cerámica gres porcelánico granito mármol - Disco de diamante 125mm x 22,23
Producto similar con entrega
Cortadora de baldosas TX-1020 Max RUBI - 17915
611,95 €
29
Vendido por zhuojiaeu
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- ✔️ 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐈𝐄𝐍𝐓 𝐀𝐔𝐗 𝐌𝐀𝐓É𝐑𝐈𝐀𝐔𝐗 𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐔𝐑𝐒 - El disco flexible es perfecto para cortar fácilmente gres porcelánico, cerámica, baldosas de piedra natural, mármol, granito, baldosas, baldosas duras, clinker esmaltado, ladrillo clinker, losas de piedra, baldosas duras.</ span>
- ✔️ 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - sus diamantes extremadamente duros y afilados, el disco de corte de piedra asegura una separación limpia y rápida. Gracias a los diamantes industriales de alta calidad, el disco de corte de piedra de 125 mm tiene una velocidad de corte rápida.
- ✔️ 𝐂𝐎𝐔𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 - Disco de corte para montaje universal de 22,23 mm. Con fijación reforzada en la brida. Granite Disc se ajusta a: Makita, Bosch, Metabo, Festool, Parkside (y más en la descripción).
- ✔️ 𝐇𝐀𝐔𝐓𝐄 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓É - Debido a la cera de enfriamiento en el núcleo, las brocas de diamante para baldosas se enfrían y afilan automáticamente. Además, tiene una larga vida útil gracias a diamantes de alta calidad y resistente a la temperatura. Además, los bosques de los agujeros de diamante son de alta calidad.
- ✔️ 𝟔𝟎 𝐉𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐌𝐁𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓 - Para facilitar su decisión de compra, nos arriesgamos y le damos nuestra promesa: si no está satisfecho con nuestro juego de brocas . diamantes por cualquier motivo, se le reembolsará. - hasta 60 días después de la compra! ⭐⭐⭐⭐⭐
Características
- MarcaZOLGINAH
- ColorAzul
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco115 mm
- FormaAsimétrico
- Material de destinoPiedra mineral
- Materialdiamante
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Referencia ManoManoME74507879
- MMID627843148925
- Ref. del fabricanteZJESSF-00282
- EAN9078382186729
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Disco corte porcelanico
Disco desbaste madera
Disco corte vidrio
Disco para cortar piedra
Disco corte para taladro
Disco cubitron
Disco rubi
Disco carburo de silicio
Disco pulir hormigon
Disco desbaste hormigon
Disco corte marmol
Disco flap
Disco widia
Disco corte aluminio
Disco corte madera amoladora
Disco para lijar metal



















