Zapatilla con buena amortiguación y distribución de la carga en todo el calzado. Cómodas y transpirables No tengo puntos negativos que encontrar salvo la lengüeta, que es difícil de colocar bien y que en ocasiones provoca molestias. Recomiendo 100% este modelo.
Zapato bajo 68342 S1 P PU / TPU W11 43
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
El año 2021 trae consigo muchas novedades en el ámbito de la seguridad. Gracias a nuestra experiencia y a la continua investigación de tecnologías de producción cada vez más avanzadas, presentamos el nuevo calzado de seguridad Uvex 1 G2 S1P SRC ESD. Este calzado de seguridad ha sido desarrollado para proteger eficazmente el pie y proporcionarte un mayor alivio gracias a su exclusiva estructura ergonómica, ligera y termorreguladora.
Uvex es conocido en todo el mundo por sus productos de seguridad de alta calidad que garantizan un excelente rendimiento incluso en las condiciones más extremas. El calzado de seguridad 1 G2 cumple plenamente con todos los requisitos de funcionalidad, calidad e innovación. Hablamos de un calzado bajo, ultraligero y lleno de propiedades técnicas revolucionarias.
La suela de poliuretano de dos capas es altamente resistente a los hidrocarburos y adecuada para suelos industriales especialmente resbaladizos gracias a sus extraordinarias propiedades antideslizantes. La tecnología i-PUREnrj de la entresuela ofrece 100% más de absorción de energía que los modelos convencionales, con una óptima recuperación y estabilidad en el talón y el antepié.
Veamos el resto de características del 1 G2 S1P SRC ESD:
Parte superior de micro terciopelo transpirable, impermeable y sin costuras para evitar los puntos de presión
Forro interior Distance Mesh
Puntera no metálica con sistema Uvex Xenova® para una protección extrema contra los impactos y una comodidad inigualable gracias a su construcción ligera
Entresuela Uvex Xenova® altamente flexible y no metálica desarrollada para cubrir toda la superficie del pie.
La plantilla antiestática extraíble proporciona una absorción de energía adicional y apoyo en la zona del talón.
Acolchado suave y cómodo en el cuello del zapato
Cordones elásticos ajustables para una rápida y fácil salida
Las tallas van de 35 a 52 para adaptarse mejor todo cliente
El calzado de seguridad Uvex 1 G2 S1P SRC ESD también cuenta con la certificación DGUV 112-191, lo que lo hace apto para plantillas ortopédicas para quienes sufren enfermedades relacionadas con la postura.
Características
- MarcaUVEX
- ColorNegro
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Italia
- Talla de zapatoTalla 43
- Características del calzadoAntideslizante
- Código de protecciónS1P
- Funda protectoraSi
- GeneroMixto
- Material del calzadoPoliuretano
- Material de la suelaPoliuretano
- MaterialPlástico
- Normativa EPIISO20345 S1P
- Peso400 g
- Cantidad en el pack1
- Suela antipinchazosSi
- Tipo de zapatoSureté
- Referencia ManoManoME33365245
- MMID224194683583
- Ref. del fabricante6834243
- EAN4031101832807