Ir al contenido principal
1/5

Zapatero zapatero mueble de almacenaje entrada pasillo salón 30 x 35 x 70 cm madera contrachapada negra 020021964

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Helloshop26

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Con este zapatero, ya no tendrá que preocuparse por el desorden de zapatos en su hogar.

Material duradero: la madera diseñada es de una calidad excepcional con una superficie lisa y también presenta resistencia, estabilidad y resistencia a la humedad.

Gran espacio de almacenamiento: este organizador de zapatos está diseñado con una puerta y estantes, lo que le permite mantener sus zapatos bien organizados, además de protegerlos del polvo.

Parte superior resistente: la parte superior del zapatero se puede usar para exhibir artículos decorativos como marcos de fotos o plantas en macetas.

Atención: Para evitar que se caiga, este producto debe usarse con el dispositivo de montaje en pared provisto.

Color: negro

Material: madera contrachapada

Dimensiones: 30 x 35 x 70 cm (ancho x profundidad x alto)

Se requiere ensamblaje

Características

  • Marca
    HELLOSHOP26
  • Ancho
    35 cm
  • Alto
    70 cm
  • Peso
    16.06 kg
  • Material
    Madera laminada
Consejos de

Ideas y tendencias para recibidores originales

El recibidor es la primera impresión con que se encuentran los invitados al llegar a casa, y donde queremos crear un impacto positivo. Renovar este espacio para transformarlo en un lugar decorativo y acogedor, a la vez que funcional, es fácil. Te mostramos algunas ideas de recibidores útiles para lograrlo.
Ideas y tendencias para recibidores originales
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares