Ir al contenido principal
1/5

Zapatero blanco moderno y exclusivo con 3 puertas, espejo redondo y amplio espacio de almacenamiento, ideal para un recibidor o recibidor.

(101,02€/pc)
151,54€
Vendido por Nie Qian Sarl

Información del producto

Descripción

Diseño único: Este impecable armario blanco se combina con un espejo redondo que refleja la luz, creando un ambiente espacioso y elegante. Tres puertas para un almacenamiento óptimo: Cada puerta ofrece espacio para varios pares de zapatos, permitiéndote guardar el calzado de toda la familia, incluso en apartamentos pequeños. Efecto de ampliación visual: Los elementos espejados aligeran visualmente el armario y amplían los recibidores estrechos. Apertura y cierre silenciosos: El armario se abre y se cierra silenciosamente, garantizando tranquilidad para tus vecinos por la noche. Uso versátil: Su diseño delgado y vertical se adapta perfectamente a las esquinas y es ideal para recibidores y balcones, combinando almacenamiento y estética.

Características

  • Marca
    JHY DESIGN
  • Color
    Blanco
  • Material
    DMF
  • Peso
    24.8 kg
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME241261434
  • MMID
    634454307004
  • Ref. del fabricante
    HH2-10423
  • EAN
    9196235005369
Consejos de

Ideas y tendencias para recibidores originales

El recibidor es la primera impresión con que se encuentran los invitados al llegar a casa, y donde queremos crear un impacto positivo. Renovar este espacio para transformarlo en un lugar decorativo y acogedor, a la vez que funcional, es fácil. Te mostramos algunas ideas de recibidores útiles para lograrlo.
Ideas y tendencias para recibidores originales
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares