Ir al contenido principal
1/5

Vaso de yogur con cuchara para la fiambrera, 400 ml.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por EXTRAstore y 3 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

yogurtera 6 botes de 140ml 450w - yg660132 - tefal -TEFAL

yogurtera 6 botes de 140ml 450w - yg660132 - tefal -

23
139,99€
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • ✅ útil - Un práctico recipiente para almacenar y comer yogur con aderezos. El recipiente tiene una capacidad de 400 ml y dimensiones de 11,5 x 10,5 x 13,5 cm. Equipado con un tazón de 150 ml para cereales o muesli y una cuchara pequeña de 12 cm.

    ✅ duradero - Hecho de plástico transparente de alta calidad con elementos beige. El color transparente permite comprobar cómodamente el contenido del recipiente sin tener que abrirlo. El recipiente es apto para lavavajillas, apto para microondas sin la tapa y se puede utilizar para congelar. Resistente a temperaturas de -25 a +25 °C. Libre de BPA.

    ✅ a prueba de fugas - Permite almacenar yogur u otros aperitivos. Este recipiente adicional es perfecto para almacenar fruta, muesli, cereales, frutos secos u otros aderezos para yogur. También es adecuado para ensaladas de frutas y verduras.

    ✅ cómodo de usar - El recipiente está equipado con una tapa que garantiza un cierre hermético. El borde permite acoplar cómodamente una cuchara al recipiente, lo que permite consumir el contenido en cualquier lugar. El recipiente tiene dos niveles, lo que permite separar los aderezos del yogur o los ingredientes de la ensalada.

    ✅ universal - Este vaso te permite llevar tus comidas favoritas al trabajo, la escuela, picnics o viajes.

Este recipiente para yogur con cuchara y tazón para muesli facilita la organización de las comidas diarias. Fabricado con materiales duraderos, te permite tener el yogur y tus aderezos favoritos en un solo lugar. Tiene un cierre hermético con un recipiente adicional para un uso cómodo. Es fácil de transportar y cabe en la mayoría de bolsos, mochilas o loncheras. Perfecto para viajar. Un producto original de la marca checa Orion. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.

Características

  • Marca
    ORION
  • Material
    Plástico
  • Color
    Multicolor
  • Apto para lavavajillas
    Si
  • Capacidad
    400 ml
  • Tapa apta para microondas
    Si
  • Resistente al agua
    Si
  • Peso
    76 g
  • Tipo de porta alimentos
    Lunchbox
  • Referencia ManoMano
    ME93923160
  • MMID
    982340030111
  • Ref. del fabricante
    kinghoff_4378
  • EAN
    8680398794457
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares