Ir al contenido principal
1/3

TALADRO ESCALONADO YATO 635mm

Vendido por MS2 Digital y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Descripción general

Broca escalonada YATO YT-44739, diseñada para taladrar en acero inoxidable laminado en frío, metales no ferrosos, láminas de acero y plásticos. Fabricada en acero de alta velocidad HSS 4241 y recubierta de nitruro de titanio, esta broca ofrece una mayor durabilidad y eficiencia en el trabajo. Su diseño permite un autocentrado en superficies redondeadas y resbaladizas, manteniendo los bordes de los orificios perforados limpios y sin rebabas.

Especificaciones técnicas

  • Longitud: 75 mm
  • Diámetro: 6.35 mm
  • Material: Acero HSS 4241
  • Aplicación: Metal
  • Mandril: Cilíndrico
  • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
  • Uso

    Ideal para perforar en materiales duros, la broca YATO YT-44739 permite una rápida disipación del calor y cuenta con 2 ranuras de viruta en espiral que eliminan eficazmente el material de perforación. El mango con 3 superficies planas asegura una transferencia de par máxima durante su uso.

    Características

    • Marca
      YATO
    • Ancho
      7.7 cm
    • Peso
      160 g
    • Material
      Metal
    • Material de destino
      Metal
    Consejos de

    ¿Cómo elegir un taladro?

    ¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
    ¿Cómo elegir un taladro?
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares