YATO, modelo YT-47868, Adaptador con rosca M14 y vástago de 6 mm, ideal para acoplar accesorios en herramientas rotativas, cuerpo metálico resistente, uso profesional versátil
Información del producto
Descripción
YATO, MODELO YT-47868 – ADAPTADOR CON ROSCA M14 Y VÁSTAGO DE 6 MM especialmente diseñado para acoplar accesorios de corte, cepillos o discos en herramientas eléctricas como taladros o amoladoras.
Gracias a su construcción metálica resistente, garantiza una conexión segura, estable y duradera durante el uso intensivo. Ideal para aplicaciones donde se necesita convertir el tipo de sujeción para compatibilidad entre accesorios y herramientas.
El vástago de 6 mm de diámetro permite su uso en herramientas rotativas estándar, mientras que la rosca M14 es compatible con múltiples cabezales y discos abrasivos o de limpieza.
Una solución práctica y profesional para talleres, mecánica, bricolaje y trabajos de precisión donde se requiere flexibilidad de montaje.
- Tipo: Adaptador con rosca
- Fabricante: YATO
- Modelo: YT-47868
- Rosca: M14
- Vástago: 6 mm
- Material: Cuerpo metálico resistente
- Compatibilidad: Taladros, amoladoras, herramientas rotativas
- Uso principal: Adaptación de accesorios con rosca M14
- Aplicaciones: Taller, mecánica, construcción, bricolaje
- EAN: 5906083092268
- SKU: YT-47868
Características
- MarcaBRICOLINE
- Potencia35 W
- Cantidad en el pack1
- Garantía3 año(s)
- Diámetro del vaso6 mm
- Alto2.4 cm
- MaterialMetal
- Peso200 g
- Tensión eléctrica5 V
- Tipo de casquilloAdaptador
- Referencia ManoManoME86493881
- MMID986491297091
- Ref. del fabricanteaw-YT-47868
- EAN5906083092268