1/5
XPOtool Cizalla de palanca manual para chapas de hasta 2 mm de grosor herramienta cortadora metal
Producto similar con entrega
Cizalla de aviación - 250mm - Universal - FATMAX - STANLEY, 2-14-563
20,66 €
112
Vendido por WilTec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- La cizalla para chapas permite un corte limpio con poco esfuerzo
- Pueden cortarse sin problemas chapas con un grosor máximo de 2 mm
- Especialmente robusta, convence por su larga vida útil
- Los discos de corte son de acero CR12
- Puede fijarse en el banco de trabajo
La cizalla de palanca de XPOtool permite un corte limpio y preciso de distintos tipos de chapa. El mango proporciona la máxima fuerza de palanca, por lo que cortar incluso hojas gruesas requiere poco esfuerzo.
Gracias a los discos de corte de acero CR12 y a la cuchilla de acero resistente a la abrasión, se pueden procesar sin esfuerzo chapas de acero de hasta 2 mm. Ya sean cortes rectos o curvos, la cizalla de acero garantiza cortes limpios y sin deformaciones. El diseño se puede montar de forma rápida y sencilla en bancos de trabajo gracias a los cuatro orificios pretaladrados en la base. De este modo, se consigue una estabilidad adicional, garantizando un soporte seguro al cortar. El diseño especial de la cizalla de palanca permite alimentar la chapa sin que ésta se atasque.
La cizalla de chapa, que pesa unos 9 kg, destaca por su manejo cómodo y seguro. Dispone de un pasador de seguridad en el extremo inferior del rodillo guía que protege el dispositivo de sobrecargas. Los rodillos de corte se accionan mediante la palanca de trinquete y garantizan un avance constante de la hoja.
Características
- MarcaXPOTOOL
- Cantidad en el pack1
- Material de destinoMetal
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME89412078
- MMID431511754597
- Ref. del fabricante64349
- EAN4251548153093
Estás aquí:


















