1/2
WERA BIT, 05380161001 0 WATTSW, 0 VOLTSV
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Punta cruciforme Wera en acero de herramienta aleada, longitud 50 mm, encaje hexagonal 1/4", ideal para atornillar tornillos Phillips. Durable, resistente al desgaste, forma extra dura para un atornillado preciso y suave. Perfecta para profesionales y aficionados al bricolaje.
Características
- MarcaWERA
- Largo50 mm
- Peso500 g
- MaterialAcero
- Huella de la cabezaEn forma de cruz
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Creemos firmemente que nuestras herramientas hacen la vida de nuestros usuarios más fácil, segura y "llena de alegría". Nunca nos conformamos con los estándares existentes. Herramientas para atornillar hay muchas. Pero a diferencia de otros, nosotros no creemos que las herramientas se hayan inventado hasta el final. Buscamos constantemente nuevas ideas. Pensamos de forma diferente. Cuestionamos. Y al hacerlo, desarrollamos herramientas de atornillado como la carraca Zyklop o la llave fija Joker que dan la vuelta a lo probado. Con más de 3.000 herramientas diferentes para elegir, seguro que tenemos la herramienta adecuada para usted. 750 Wera Tool Rebels se divierten cada día reinventando herramientas de atornillar y trabajando en soluciones para usted.
Nos encanta la innovación. Nos encanta el diseño. Nos encanta el rock 'n' roll.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Punta torx 50
Brocas de taladro punta widia
Punta torx t45
Punta torx 1/2 t40
Xzn m14
Punta hexagonal 5 mm
Bruñidor cilindros
Punta hexagonal 6mm
Llave torx t25
Vaso 50mm
Mangueras de riego de 50 mm
Vaso punta hexagonal
Mangueras agua 50 mm
Varilla corrugada 8 mm
Destornillador hexagonal hueco
Tubo riego 4 mm
Varilla corrugada hormigón
Varilla corrugada
Llave allen 3/8
Sello mecánico pedrollo p 32
punta phillips
Punta Phillips BiTorsion 851/4 BTH PH 1 x 50 mm - Wera
Punta Phillips BiTorsion 851/4 BTH PH 2 x 50 mm - Wera
Punta Phillips BiTorsion 851/4 BTH PH 3 x 50 mm - Wera
Punta Phillips BiTorsion 851/4 BTZ PH 1 x 50 mm - Wera
Punta Phillips BiTorsion 851/4 BTZ PH 2 x 50 mm - Wera
Punta Phillips BiTorsion 851/4 BTZ PH 3 x 50 mm - Wera