1/3
WERA 05073721001 PUNTAS, 15 X 50 MM
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El juego de dos puntas Torx Wera 867/4 Z, modelo T15 de 50 mm, está diseñado para profesionales y aficionados al bricolaje. Estas puntas garantizan un atornillado preciso y duradero en aplicaciones repetitivas.
- Tipo: torx
- Tamaño: T15
- Longitud: 50 mm
- Material: acero aleado 100%
- Cantidad en el paquete: 2
- Color principal: no especificado
Las puntas son compatibles con herramientas de accionamiento hexagonal estándar de 1/4 de pulgada, ofreciendo una buena transferencia de torque y minimizando el deslizamiento. Facilitan el reemplazo rápido durante el trabajo.
Características
- MarcaWERA
- Largo50 mm
- Alto15 mm
- Peso23 g
- MaterialAcero
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Creemos firmemente que nuestras herramientas hacen la vida de nuestros usuarios más fácil, segura y "llena de alegría". Nunca nos conformamos con los estándares existentes. Herramientas para atornillar hay muchas. Pero a diferencia de otros, nosotros no creemos que las herramientas se hayan inventado hasta el final. Buscamos constantemente nuevas ideas. Pensamos de forma diferente. Cuestionamos. Y al hacerlo, desarrollamos herramientas de atornillado como la carraca Zyklop o la llave fija Joker que dan la vuelta a lo probado. Con más de 3.000 herramientas diferentes para elegir, seguro que tenemos la herramienta adecuada para usted. 750 Wera Tool Rebels se divierten cada día reinventando herramientas de atornillar y trabajando en soluciones para usted.
Nos encanta la innovación. Nos encanta el diseño. Nos encanta el rock 'n' roll.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Llave torx t50
Torx 12 puntas
Torx 5 puntas
Llaves torx inviolables
Llaves torx hembra
Xzn m12
Maletin llaves torx
Puntas hexagonales
Llaves bumping
Vaso xzn
Puntas ribe
Juego llaves hexagonales
Llave tor
Vaso whisky
Estuche wera
Vaso allen
COFAN punta de destornillador torx t-15 50 mm venta unitaria
Punta TORX 1/4, medida T25 mm
Punta TORX 1/4, medida T45 mm
Punta TORX 1/4, medida T55 mm
Punta TORX 867/4 H TORX 15 x 50 mm Wera 05135185001
Wiha Bit Professional 50 mm TORX® de 1/4" E6,3 T15 (32307)