1/3
Electrolux - neocal descalcificador magnético para lavadora/lavavajillas - m6wma102 - 9029800860 - 7332543705887
Producto agotado
Producto similar con entrega
496121 Festool Bolsa filtrante larga de duración Longlife-FIS-CT 36
192,76 €140
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Dispositivo antical magnético M6WMA102 de la marca AEG, diseñado para proteger y desincrustar eficazmente sus lavadoras. Fácil de instalar, evita la acumulación de cal en tus máquinas gracias a sus imanes de neodimio, prolongando la vida útil de sus electrodomésticos mientras reduce el uso de productos químicos. Compatible con la mayoría de los grifos, este sistema duradero hasta 10 años es ideal para ahorrar energía y mantenimiento.
Características
- MarcaELECTROLUX
- Largo17 cm
- Ancho9 cm
- Alto4 cm
- Peso120 g
Electrolux AB es una multinacional sueca fabricante de electrodomésticos con sede en Estocolmo. Es el segundo fabricante mundial de electrodomésticos por unidades vendidas, después de Whirlpool.
El Grupo Electrolux es una empresa líder mundial de electrodomésticos que lleva más de 100 años mejorando la calidad de vida.
Los productos del Grupo incluyen frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, placas de cocción, campanas extractoras, hornos microondas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, aspiradoras, aparatos de aire acondicionado, purificadores de aire y pequeños electrodomésticos.
Estás aquí:



















