1/2
Información del producto
Descripción
Rueda fija para muebles, ancho de rueda 19 mm, UE 10 unid., Ø 50 mm, carga máx. 50 kg. Suministro = premontado, montaje final por parte del cliente. Tipo de fijación = para atornillar. Material de las ruedas = TPR. Ámbito de aplicación = instalación de muebles, ámbitos de producción, industria. Color de la carcasa = galvanizado. Diámetro de las ruedas = 50 mm. Altura total = 52 mm. Carga máx. = 50 kg. Anchura de las ruedas = 19 mm. Rodamiento = rodamiento de deslizamiento. Superficie de la carcasa = galvanizado. Material de las llantas = plástico. Dimensiones de la placa de rueda fija = 25x68 mm. Distancia entre las perforaciones = 54 mm. Tipo de producto = ruedas para muebles. Partida arancelaria = 83022000. País de origen = CHN. Peso bruto = 0.16 kg. Peso = 0.06 kg. Carga máx. 50 kg. Banda de rodadura blanda para superficies de suelo duras/delicadas. Rueda fina, fácil montaje lateral. Material La carcasa es de acero industrial macizo galvanizado. La rueda es de plástico de alta
Características
- MarcaWAGNER
- Cantidad en el pack10
- OrigenFabricado en China
- Peso60 g
- Carga máxima50 kg
- ColorGris
- Diámetro de la rueda50 mm
- Alto52 mm
- MaterialPlástico / Acero
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Referencia ManoManoME81696499
- MMID621952415358
- Ref. del fabricante748740
- EAN4001073019131
Consejos de
Cómo elegir las patas y ruedas de los muebles
Las patas y ruedas de los muebles deben elegirse en función de su uso. El abanico de posibilidades es amplio: patas de mesa de madera rústica, patas de cama, ruedas de plástico multidireccionales y con freno... ¡Ahí van nuestros consejos!
El grupo WAGNER es reconocido desde hace décadas como uno de los principales fabricantes de equipos de pulverización de pintura, laca y revestimiento del mercado. Nuestra amplia gama de productos satisface las necesidades de los aficionados al bricolaje, así como de los profesionales de los sectores de la construcción y la industria.
Tanto si busca pistolas de pintura o rodillos, un sistema Airless o decapantes de papel pintado, WAGNER le ofrece toda una gama de equipos prácticos e inteligentes. Seguro que encuentra la herramienta adecuada para su proyecto.
Estás aquí: