Ir al contenido principal
1/3

Vis Autoforantes Plaque De Plâtre - 13 mm x 41 mm - Para Fijación En Placa De Yeso Sin Preperforación - Paquete De 50

45,99€
Vendido por EHOLOE

¡Creemos que esto puede interesarte!

Punta n°8 - 25 mm por 5600 RapidRAPID
109 opciones

Punta n°8 - 25 mm por 5600 Rapid

347
Clavos Rapid 15 mm Galvanizado (5700 Unidades)RAPID
109 opciones

Clavos Rapid 15 mm Galvanizado (5700 Unidades)

347
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Vis autoforantes plaque de plâtre: fabricadas en zinc de alta calidad, ofrecen buena resistencia a la corrosión y son adecuadas para ambientes interiores con humedad moderada, como baños y cocinas.
Diseño auto-perforante: penetran directamente en la placa de yeso sin necesidad de preperforar ni usar tacos — instalación rápida y sencilla.
Rosca optimizada y punta afilada para una sujeción fiable en placas de yeso simples o dobles (12,5 mm o 15 mm), ideal para cargas ligeras a moderadas.
Dimensiones precisas: diámetro 13 mm y longitud 41 mm — compatibles con montajes estándar en placas de yeso comunes.
Contenido del paquete: vis autoforantes plaque de plâtre × 50 unidades — suficiente para múltiples proyectos de bricolaje doméstico o renovación ligera.Este paquete de 50 vis autoforantes plaque de plâtre está diseñado para fijar de forma rápida y segura elementos ligeros en soportes de placa de yeso. Gracias a su punta auto-perforante y rosca especializada, estas vis autoforantes plaque de plâtre se instalan sin necesidad de tacos ni perforación previa. Son ideales para colgar cuadros, espejos, lámparas y accesorios murales en habitaciones secas o con humedad moderada. Fabricadas en zinc de alta calidad, presentan buena resistencia a la oxidación. Dimensiones: 13 mm de diámetro × 41 mm de longitud. Aptas para placas de yeso simples y dobles. Paquete completo de 50 vis autoforantes plaque de plâtre.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    50
  • Material
    Zinc
  • Soporte compatible con el tobillo
    Placa de yeso
  • Referencia ManoMano
    ME234311624
  • MMID
    752594083133
  • Ref. del fabricante
    0807EEES26415
  • EAN
    9791894926644
Consejos de

¿Cómo elegir tacos?

Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos. 
¿Cómo elegir tacos?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares