1/5
BERNSTEIN - VIREO mueble de baño mueble bajo lavabo 100cm para lavabo sobre encimera - color seleccionable:Matt anthracite, Antracita mate
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Bernstein
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Mueble de baño VIREO de 100 cm para lavabo de encimera - Selección de colores
Prepárate para la llegada de tu nuevo compañero para el día a día: el mueble de baño VIREO. Con él, podrás diseñar tu baño a tu gusto. Puedes combinar el mueble de baño y la encimera del lavabo en una amplia gama de colores, como blanco mate, antracita mate y roble miel dorado. El cajón superior también cuenta con un innovador frente pivotante que ofrece opciones adicionales para una personalización personalizada.
Mueble de baño en blanco, antracita y roble
Los muebles de baño en blanco mate y antracita mate cuentan con superficies multicapa, una característica de la calidad VIREO, para resistir fácilmente las exigencias diarias del baño. El aspecto amaderado del roble miel dorado le da a tu baño un toque cálido y natural. Es especialmente duradero gracias a su resistente revestimiento de melamina. El interior de todos los muebles de lavabo está acabado en un moderno tono antracita. Los cajones se cierran suave y cómodamente gracias a la innovadora tecnología de cierre suave. Un exclusivo sistema de cajones metálicos de Hettich garantiza una alineación precisa y ofrece una comodidad óptima. La encimera se entrega sin agujeros pretaladrados, lo que le permite elegir libremente el grifo de su lavabo. Elija un grifo de lavabo de encimera o empotrado. En nuestra tienda de baño, también encontrará una amplia selección de atractivos lavabos de encimera que combinan a la perfección con este mueble de lavabo. VIREO viene premontado, por lo que se monta rápida y fácilmente en la pared.
Muebles de baño con 5 años de garantía
| Serie | VIREO |
| Dimensiones (An. x Pr. x Al.) | 99,8 x 45,5 x 62 cm |
| Material del frente | MDF |
| Superficie del frente | Lacado: Blanco mate | Antracita mate Chapa: Roble miel dorado |
| Color del frente | Opciones: Blanco mate | Antracita mate | Roble Miel Dorado |
| Material del Cuerpo | MFC |
| Superficie del Cuerpo | Lacado: Blanco Mate | Antracita Mate Revestimiento de Melamina: Roble Miel Dorado |
| Color del Cuerpo | Opción: Blanco Mate | Antracita Mate | Roble Miel Dorado Color Interior: Antracita |
| Material de la Tapa del Lavabo | MFC |
| Color de la Tapa del Lavabo | Opción: Blanco Mate | Antracita Mate | Roble Miel Dorado |
| Diseño de la Tapa del Lavabo | No requiere Taladrar ni Cortar |
| Número de Cajones | 2 | Frente de cajón superior giratorio |
| Dimensiones interiores del cajón | 92,7 cm |
| Tipo de guía del cajón | Cajones metálicos Hettich Premium | Extracción total (100%) |
| Tipo de apertura | Con extensión | Cierre suave |
| Tipo de tirador | Bandeja de agarre |
| Iluminación | No |
| Tipo de montaje | Montaje en pared |
| Estado de la instalación | Premontado |
| Dimensiones del orificio del sifón | 14,2 cm |
| Peso neto | 38 kg |
| Dimensiones del embalaje / Peso del envío | 104,5 x 50,5 x 66,5 cm | 40 kg |
Características
- MarcaBERNSTEIN
- Ancho100 cm
- Alto62 cm
- Peso38 kg
- MaterialDMF
Consejos de
Cómo elegir un mueble bajo para el lavabo
En el baño, uno de los imprescindibles es el mueble bajo para el lavabo, tanto si éste consiste en un lavabo sobrepuesto que reposa sobre el mueble, como si se trata de un lavabo encastrado. El mueble puede estar colgado de la pared o tener patas, de metal, madera o MDF. ¡Lee nuestros consejos y elige bien!
Estás aquí:



















