Vidrio máscara de soldar no-name mas szk e-10 protección E10 50x100 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este cristal para máscara de soldadura de la marca No-Name, modelo mas szk e-10, está diseñado para ofrecer una protección eficaz de los ojos durante las operaciones de soldadura. Está dirigido a profesionales que utilizan cascos y pantallas de soldadura de gran tamaño.
- Nivel de protección: E10
- Dimensiones: 50 mm de ancho x 100 mm de largo
- Compatible con máscaras de soldadura grandes
- Color principal: no especificado
- Cantidad por paquete: 1
Este cristal es un componente esencial para garantizar la seguridad ocular durante la soldadura, proporcionando buena visibilidad y filtrando radiaciones nocivas.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho5 cm
- Alto10 cm
- MaterialVidrio
- ColorMulticolor
Consejos de
¿Cómo elegir una máscara de soldador?
Para llevar a cabo tareas de soldadura es necesario usar una máscara de protección. Las hay de distintos tipos: para soldadura por arco, LCD o con ventilación. Todas ellas están diseñadas para que el operador tenga seguridad y comodidad. A continuación, nuestros consejos para elegir una máscara de soldador.
Estás aquí:
















