1/5
Videoportero con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de timbre cableado, soporte de huella dactilar, tarjeta RFID, contraseña de detección de movimiento para el hogar
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Desbloqueo 5 en 1: Nuestro timbre con video cuenta con 5 métodos de desbloqueo. Puede desbloquearlo con contraseña, huella dactilar, tarjeta IC, aplicación y monitor. Es muy práctico y flexible. Incluye 5 pases. Le permite abrir la puerta cuando quiera. Cableado: El monitor del timbre requiere cableado de 4 hilos. Proporcionamos un cable de 3 m y 4 hilos para cada timbre para la instalación básica y un cable de alimentación externo de 1,2 m para cada monitor. Puede ampliar la distancia con un cable adicional de 4 hilos. El monitor principal se puede conectar a la red wifi de su hogar. Le permite ver la información de las visitas en su teléfono móvil en cualquier momento. Detección de movimiento: El videoportero inalámbrico cuenta con detección de movimiento: cuando las visitas tocan el timbre o se activa la detección de movimiento, la cámara del timbre graba automáticamente videos o instantáneas y los guarda en la tarjeta micro SD adicional (tarjeta de 32 GB incluida) para proteger su hogar a diario. Puede verlo en su teléfono móvil o monitor.
- Pantalla táctil de 7 pulgadas y timbre de 1080p: pantalla táctil de 7 pulgadas, control táctil, operación manos libres, soporte WiFi para conexión a Internet.
- Timbre HD para exteriores con cubierta impermeable, sensor infrarrojo incorporado y cámara de 1080p, gran angular de 148°, visión nocturna, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de vandalismo. Puedes conectar cualquier cerradura electrónica de 12 V (candado no incluido).
Características
- MarcaGOTRAYS
- Alimentación eléctricaCableado
- Llamada telefónicaSi
- Con retroiluminaciónSi
- Con visión nocturnaSi
- Cámara orientableSi
- Compatible con la aplicación EnkiSi
- ConectadoSi
- ConectividadWifi
- Diagonal de la pantalla18 cm
- Grabación / DetecciónSi
- MaterialPlástico
- Apertura remota de portalSi
- Peso1000 g
- Ajuste de contrasteSi
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de construccionIndidual
- Tipo de ControlTáctil
- Tipo de componente de portero/videoteléfonoKit completo
- Tipo de intercomunicadorVideo
- Visera antilluviaSi
- Volumen ajustableSi
- Referencia ManoManoME89774990
- MMID184988805831
- Ref. del fabricanteGOTRFR-877
- EAN9070514278784
Consejos de
¿Cómo elegir un timbre o un telefonillo?
Los timbres y telefonillos son esenciales para saber cuándo ha llegado alguien a tu casa. Pueden ser de sonido o vídeo, ir por cable o sin él, se adaptan a tus necesidades y gustos en construcción o reformas. Te contamos todo lo que tienes que saber, desde un simple timbre hasta un videoportero de alta tecnología.
Estás aquí:


