Ir al contenido principal
1/5

vidaXL Juego de bistro de 3 piezas ratán PE y madera maciza gris

(218,44€/pc)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

Descripción del producto y características

¡Disfruta de una taza de café o charla con tu familia y amigos en el jardín, el patio o en el balcón con este juego de bistró! Robusta y estable: La madera maciza de acacia es conocida por su resistencia y durabilidad. Sus diversos colores y patrones de vetas únicos le dan una apariencia atractiva. Con buena estabilidad y resistencia a la intemperie, es ideal para fabricar muebles de interior y exterior. Material duradero: El ratán PE, también conocido como ratán sintético, es un material sintético resistente y de bajo mantenimiento que se parece al ratán natural. Es ligero, fácil de limpiar y se usa comúnmente para muebles de exterior debido a su durabilidad y propiedades resistentes a la intemperie. Diseño práctico: El práctico y plano reposabrazos de madera te permite apoyar tus manos en ella mientras disfrutas de tu tiempo al aire libre. Superficie estable: La mesa de exterior ofrece un soporte excelente para bebidas, aperitivos, fruteros y tus adornos favoritos. Diseño plegable: La mesa y las sillas de comedor al aire libre se pueden plegar fácilmente cuando no se utilicen y para facilitar su almacenamiento y transporte. Información útil: Para asegurarte de que tus muebles de exterior se mantengan hermosos, recomendamos protegerlos con una funda impermeable.

  • Mesa:
  • Material de la silla: Madera maciza de acacia con un acabado de aceite
  • Dimensiones: 70 x 75 cm (diámetro x alto)
  • Plegable
  • Silla de jardín:
  • Color: Gris
  • Material: Madera maciza de acacia con acabado al aceite, ratán PE
  • Dimensiones: 54 x 57 x 91 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del cojín: 40 x 38 cm (ancho x profundo)
  • Altura del asiento desde el suelo: 44 cm
  • Altura del reposabrazos desde el suelo: 65 cm
  • Capacidad máx. de carga (por asiento): 110 kg
  • Cojín incluido: No
  • Requiere montaje: Sí

La entrega contiene:

  • 1 x Mesa de jardín
  • 2 x Sillas de jardín

Detalles del producto













Certificado de calidad

Los materiales de nuestros muebles han obtenido la certificación medioambiental de la UE. No son tóxicos, son ecológicos y seguros para el uso doméstico. El estricto cumplimiento de las normas europeas garantiza un entorno de vida saludable para ti y tu familia.


Taller de producción

Nuestros muebles vidaXL se fabrican en talleres de producción estandarizados. Una cuidadosa selección de materiales y un control de calidad en varias fases garantizan que cada pieza sea duradera, segura y esté bien acabada.


Solución logística

¡Envío desde nuestro almacén local en Francia! Elige entre los transportistas DPD, DHL y GLS. Gracias a una entrega flexible de última milla, tu pedido llegará en solo 5-7 días. Disfruta de un servicio de entrega a domicilio rápido, seguro y sin complicaciones.


Servicio posventa

Todos los muebles vidaXL cuentan con un servicio posventa profesional y fiable. Nuestro equipo de atención internacional, con respuesta rápida, te ayuda a resolver tus problemas rápidamente. Disfruta de devoluciones y sustituciones gratuitas en caso de problemas con el producto. ¡Compra con total confianza!


Características

  • Marca
    VIDAXL
  • Color
    Gris
  • Material
    Madera
  • Carga máxima
    110 kg
  • Uso previsto
    Exterior
  • Material de la estructura
    Madera
  • Resistente a la intemperie
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME256101036
  • MMID
    696945484768
  • Ref. del fabricante
    3281851-FRC3
  • EAN
    6902972145724
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares