Ir al contenido principal
1/2

Vidaron V25 impregnación de madera Nogal 9 l 1 unidad.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por shumee

Información del producto

Descripción

VIDARON

IMPREGNADO

RECUBRIMIENTO

PROTECTOR Y DECORATIVO

Agente impregnado formador de recubrimiento para pintura protectora y decorativa de madera en exteriores e interiores.

Realza la belleza de la madera natural, la impregna, fortalece y la protege contra las condiciones climáticas destructivas.

Además, crea un recubrimiento protector en la superficie de la madera que es resistente a la biocorrosión: manchas azules, moho, hongos y algas. Combinado con la impregnación protectora incolora VIDARON, proporciona una protección completa para la madera.

Color: V25 NOGAL

Capacidad: 9L

Características principales del producto
  • 4 en 1: impregna, fortalece, protege y decora
  • Contiene protector de superficie Teflon™
  • Protege la madera contra factores atmosféricos
  • Recubrimiento resistente a la tinción azul², moho, hongos y algas
  • Realza la belleza de la madera natural

Cobertura

hasta 11 m²/l con una sola aplicación, dependiendo de la especie, la densidad y el contenido de humedad de la madera

Está destinado a la pintura protectora y decorativa de madera en bruto, fachadas de madera, muebles de jardín, cenadores y otras superficies de madera, tanto lisas como rugosas, con el fin de protegerlas contra los efectos nocivos de los factores biológicos, los efectos destructivos de la humedad y las condiciones climáticas. Se utiliza para pintar elementos exteriores e interiores de carpintería de construcción, vigas, listones, cerchas de techo, revestimientos de madera para edificios, cenadores, vallas, estructuras de techos y cubiertas, arquitectura de jardines, etc.

Vidaron Protective Impregnation Primer Incolore es necesario como imprimación protectora biológica para madera pintada con una impregnación de color, tinte, barniz exterior o esmalte. Este producto no está destinado a impregnar suelos de madera, escaleras, pasillos, etc. Para aplicaciones no estándar (por ejemplo, materiales de madera utilizados en techos, revestimientos de corcho, etc.), se debe consultar el uso del producto con el fabricante. La impregnación incolora no se puede utilizar como capa final.

  • V02 PINO DORADO
  • V03 ACACIA NEGRA ROBINIA
  • V04 NOGAL
  • V05 TECA NATURAL
  • V06 CAOBA AMERICANA
  • V07 SEQUOIA DE CALIFORNIA
  • V08 PALISANDRO REAL
  • V09 PALISANDRO INDIO
  • V10 WANGE AFRICANO
  • V11 ÉBANO BRASILEÑO
  • V15 CAOBA NOBLE
  • V14 ARCE CANADIENSE
  • V16 GRIS ANTRACITA
  • V17 ROBLE BLANQUEADO
  • V18 ROBLE WINCHESTER
  • V19 ROBLE DORADO

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material de destino
    Madera
  • Material
    Madera
  • Referencia ManoMano
    ME223919534
  • MMID
    150372392330
  • Ref. del fabricante
    bermet_5903973221821
  • EAN
    5903973221821
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares