1/5
vhbw Filtro metálico de grasa compatible con Electrolux EFT 60228 OK 94215022800 campana extractora - 38 x 28,3 x 0,9 cm, metal
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Electropapa
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaVHBW
- FormaRectangular
- Ancho28.3 cm
- Largo38 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorGris
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME68420833
- MMID543178911571
- Ref. del fabricante156757733-40
- EAN4064115184020
Nuestra marca VHBW ofrece accesorios electrónicos de calidad para permitir una vida útil más larga a sus dispositivos electrónicos o incluso una segunda vida. Se lo explicamos mejor: Un cepillo de dientes eléctrico no tiene por qué tirarse cuando se reduce la capacidad de la batería.
Por el contrario, con VHBW ofrecemos baterías de repuesto compatibles que le darán una nueva vida. Ya se trate de accesorios electrónicos, recambios o material de consumo, en VHBW renunciamos a una complicada e innecesaria puesta en escena de los productos para transmitir las ventajas en los costes directamente al cliente.
Pensamos de forma sostenible y apostamos por dispositivos electrónicos duraderos con nuestros productos. Para conseguir este objetivo, nuestros artículos tienen una capacidad de carga máxima y no son de ningún modo inferiores a los productos originales en cuanto a rendimiento y calidad.
Tan solo el precio es más bajo, pues gracias a una estructura estilizada de la empresa y a un almacén y envíos propios, evitamos transmitir costes innecesarios al cliente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cubre tubo campana extractora
Campana pando
Campana extractora
Repuesto campana cata
Deflector campana extractora
Campana extractora siemens
Campana extractora sin salida de humos
Soporte campana extractora
Campana extractora 90 cm
Campanas extractoras de cocina
Campana extractora pequeña
Campana extractora negra vintage
Ezcurra ds10
Recambios campana extractora teka
Embellecedor campana extractora
Campañas frecan opiniones