Ir al contenido principal
1/5

vhbw Filtro de carbón activado compatible con Corbero K186 SW 3F60-(3+1)EX 59 BL, K186 S BR 1 F90-EX 89 campanas cocina - 21 cm

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Electropapa

Información del producto

Descripción

Descripción general

El filtro de carbón activado vhbw es compatible con las campanas de cocina Corbero K186 SW 3F60-(3+1)EX 59 BL y K186 S BR 1 F90-EX 89. Este filtro es esencial para filtrar olores y humos generados durante la cocción, transformando la campana extractora del modo de extracción de aire al modo de recirculación. Su uso garantiza un ambiente agradable al eliminar los olores molestos del aire que lo atraviesa.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 21 cm
  • Altura: 3,1 cm
  • Peso: 262 g
  • Ciclo de cambio: aprox. cada 3-6 meses
  • Montaje: cierre de bayoneta
  • Material: carbón activo / plástico
  • Color: negro
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con: Corbero K186 SW 3F60-(3+1)EX 59 BL
  • Compatible con: Corbero K186 S BR 1 F90-EX 89
  • Contenido del envío: 1x filtro de carbón activado
  • Instalación

    La instalación y el cambio del filtro son sencillos, realizándose mediante un movimiento giratorio enchufable.

    Uso

    Para un rendimiento óptimo, se recomienda cambiar el filtro de carbón activado cada 3-6 meses, dependiendo de la frecuencia de uso de la campana extractora. Esto asegura un aire fresco y limpio en la cocina, mejorando los resultados de filtrado.

    Características

    • Marca
      VHBW
    • Forma
      Redondo
    • Ancho
      21 cm
    • Largo
      21 cm
    • Cantidad en el pack
      1 pieza(s)
    • Color
      Negro
    • Material
      Plástico
    • Peso
      262 g
    • Referencia ManoMano
      ME92657772
    • MMID
      767825020058
    • Ref. del fabricante
      181848272-302
    • EAN
      4069099912621
    Cómo elegir una campana extractora
    Consejos

    Cómo elegir una campana extractora

    Ver la ficha consejo
    VHBWVisitar la tienda VHBW
    Nuestra marca VHBW ofrece accesorios electrónicos de calidad para permitir una vida útil más larga a sus dispositivos electrónicos o incluso una segunda vida. Se lo explicamos mejor: Un cepillo de dientes eléctrico no tiene por qué tirarse cuando se reduce la capacidad de la batería. Por el contrario, con VHBW ofrecemos baterías de repuesto compatibles que le darán una nueva vida. Ya se trate de accesorios electrónicos, recambios o material de consumo, en VHBW renunciamos a una complicada e innecesaria puesta en escena de los productos para transmitir las ventajas en los costes directamente al cliente. Pensamos de forma sostenible y apostamos por dispositivos electrónicos duraderos con nuestros productos. Para conseguir este objetivo, nuestros artículos tienen una capacidad de carga máxima y no son de ningún modo inferiores a los productos originales en cuanto a rendimiento y calidad. Tan solo el precio es más bajo, pues gracias a una estructura estilizada de la empresa y a un almacén y envíos propios, evitamos transmitir costes innecesarios al cliente.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares