1/5
vhbw Batería compatible con Dräger Pac 6000 6500, 8000, 8500 detector de gas (2700 mAh, 3,6 V, Li-SOCl2)
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Electropapa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaVHBW
- ColorMulticolor
- Alimentación eléctricaPila
- ConectividadNo aplicable
- GasTodo tipo de gas
- MaterialPlástico
- Peso14 g
- Tensión eléctrica3.6 V
- Referencia ManoManoME52734493
- MMID648370999532
- Ref. del fabricante173609694
- EAN4062692237085
Cómo elegir detectores y alarmas
Los consejos de nuestros expertos
Nuestra marca VHBW ofrece accesorios electrónicos de calidad para permitir una vida útil más larga a sus dispositivos electrónicos o incluso una segunda vida. Se lo explicamos mejor: Un cepillo de dientes eléctrico no tiene por qué tirarse cuando se reduce la capacidad de la batería.
Por el contrario, con VHBW ofrecemos baterías de repuesto compatibles que le darán una nueva vida. Ya se trate de accesorios electrónicos, recambios o material de consumo, en VHBW renunciamos a una complicada e innecesaria puesta en escena de los productos para transmitir las ventajas en los costes directamente al cliente.
Pensamos de forma sostenible y apostamos por dispositivos electrónicos duraderos con nuestros productos. Para conseguir este objetivo, nuestros artículos tienen una capacidad de carga máxima y no son de ningún modo inferiores a los productos originales en cuanto a rendimiento y calidad.
Tan solo el precio es más bajo, pues gracias a una estructura estilizada de la empresa y a un almacén y envíos propios, evitamos transmitir costes innecesarios al cliente.
Estás aquí:

















