Set compatible de alta calidad filtro metálico para grasa para campana extractora
Las campanas extractoras se utilizan para extraer y filtrar los olores y los vapores producidos durante la cocción. Sin embargo, sólo pueden funcionar de manera efectiva e higiénica si el filtro está limpio y en buenas condiciones.Por lo tanto, es importante limpiar el filtro de grasa con regularidad y reemplazarlo si fuera necesario.Por lo tanto, es importante limpiar y reemplazar el filtro regularmente.
Con estos filtros de vhbw, su campana extractora podrá volver a filtrar los olores.
CONTENIDO DEL ENVÍO: - 2x filtro de repuesto (filtro metálico para grasa)
DATOS TÉCNICOS: - Medidas: 320 x 220 x 8 mm - Material: metal - Color: plateado
vhbw - Piezas de repuesto y accesorios de alta calidad. Para una larga vida de sus aparatos eléctricos.
Comparar con artículos similares
Consejos de
Cómo elegir una campana extractora
Una campana de cocina aspira, filtra y evacua los olores y grasas generados por la cocción. Ya sean campanas en isla, encastrables o de diseño decorativas, las campanas extractoras son indispensables sobre los fogones. Evacuación, filtros, capacidad de extracción... Para que elijas bien, ¡las comparamos!
Nuestra marca VHBW ofrece accesorios electrónicos de calidad para permitir una vida útil más larga a sus dispositivos electrónicos o incluso una segunda vida. Se lo explicamos mejor: Un cepillo de dientes eléctrico no tiene por qué tirarse cuando se reduce la capacidad de la batería.
Por el contrario, con VHBW ofrecemos baterías de repuesto compatibles que le darán una nueva vida. Ya se trate de accesorios electrónicos, recambios o material de consumo, en VHBW renunciamos a una complicada e innecesaria puesta en escena de los productos para transmitir las ventajas en los costes directamente al cliente.
Pensamos de forma sostenible y apostamos por dispositivos electrónicos duraderos con nuestros productos. Para conseguir este objetivo, nuestros artículos tienen una capacidad de carga máxima y no son de ningún modo inferiores a los productos originales en cuanto a rendimiento y calidad.
Tan solo el precio es más bajo, pues gracias a una estructura estilizada de la empresa y a un almacén y envíos propios, evitamos transmitir costes innecesarios al cliente.