1/5
vhbw 2x escobilla 22 x 13 x 7 mm Compatible con Hitachi Hikoki G18ST G23ST, G18SW2, G23SW2 amoladora angular
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Electropapa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaVHBW
- Cantidad en el pack2
- Ancho13 mm
- Largo22 mm
- MaterialCarbono
- Peso12 g
- Referencia ManoManoME65912413
- MMID845290958808
- Ref. del fabricante177185943
- EAN4065705244896
Opiniones de clientes
4,3
/ 13 Opiniones
Eeric
Publicado el 21/11/2024, FranciaEl producto se ajusta al pedido, funciona en la máquina, RAS. recomiendo
PPatrick
Publicado el 31/01/2025, FranciaRápido y eficiente
MCliente ManoMano
Publicado el 23/05/2023, Franciapara ver en uso.
DDidier
Publicado el 15/06/2026, FranciaTal como se describe, las dimensiones son correctas y el motor aún tiene vida útil por algunos años más.
MCliente ManoMano
Publicado el 11/05/2026, FranciaEstá bien
Nuestra marca VHBW ofrece accesorios electrónicos de calidad para permitir una vida útil más larga a sus dispositivos electrónicos o incluso una segunda vida. Se lo explicamos mejor: Un cepillo de dientes eléctrico no tiene por qué tirarse cuando se reduce la capacidad de la batería.
Por el contrario, con VHBW ofrecemos baterías de repuesto compatibles que le darán una nueva vida. Ya se trate de accesorios electrónicos, recambios o material de consumo, en VHBW renunciamos a una complicada e innecesaria puesta en escena de los productos para transmitir las ventajas en los costes directamente al cliente.
Pensamos de forma sostenible y apostamos por dispositivos electrónicos duraderos con nuestros productos. Para conseguir este objetivo, nuestros artículos tienen una capacidad de carga máxima y no son de ningún modo inferiores a los productos originales en cuanto a rendimiento y calidad.
Tan solo el precio es más bajo, pues gracias a una estructura estilizada de la empresa y a un almacén y envíos propios, evitamos transmitir costes innecesarios al cliente.
Estás aquí:
















