Esta laminadora parece estar hecha correctamente, pero tengo 2 problemas que reportar: la manivela es de plástico, no de metal como en todas las fotos, y las instrucciones están solo en inglés.
VEVOR Máquina Laminadora 650 mm, para Montaje de Láminas de Fotografías de Vinilo, Laminadora con Rodillo en Frío Manual 647,7 mm Laminadora en Frío Espesor de 25 mm Rodillos de Goma Rojo
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Laminador Manual de Laminado en Frío de 650 mm
Estos laminadores se utilizan para proteger papel, documentos, fotos, menús, etc. A través del proceso de laminado, los gráficos serán frescos, resistentes al color y no amarillearán. Después del acabado de impresión, el equipo está disponible para tiendas de fotografía, publicidad y fotocopias para realizar trabajos de laminación, agregando una capa protectora en la cubierta de libros, fotografía, páginas en color, documentos, gráficos, dibujos, productos de publicidad interior, etc. Es fácil evitar el polvo, el agua, el moho, la antioxidación, la decoloración del color.
- Calidad Prémium
- Diseño Ajustable
- Rendimiento de Laminado Perfecto
- Solicitud Múltiple

Características clave
- Estructura de Metal: Toda la construcción de metal para usos comerciales y profesionales de servicio pesado, el laminador en frío manual utiliza materiales metálicos gruesos para hacer que la máquina sea más estable.
- Rendimiento de Laminado Perfecto: El laminador de rodillo en frío manual utiliza rodillos de goma suave, superficie lisa y plana con un tipo de retracción fuerte, la película pasa sin arrugas ni partidas.
- Ajustable y Plegable: La máquina laminadora de manivela adapta la posición del rodillo ajustable, adecuada para varios espesores de material; la mesa plegable es conveniente para el almacenamiento y fácil de usar.
- Estabilidad y Manual: Más estable para proteger la máquina; sin fuente de alimentación, operación manual, control en cualquier momento.
- Aplicación Múltiple: La máquina laminadora de prensa en frío se aplica ampliamente en fotografía de bodas, pulverización y pintura, así como en el montaje de carteles, fotografías publicitarias, portadas de libros, documentos, caligrafía y pintura, invitaciones, etc.
|
|
| |||
|
Construcción RobustaEsta máquina laminadora en frío está hecha de metal de hierro grueso, silicio que no es fácil de deformar, laminado de alta calidad y alta precisión, y la base resistente puede proporcionar una mayor estabilidad. |
Rodillos de Goma BlandaEsta máquina tiene una superficie lisa y plana con un fuerte tipo de retracción para que la película pase sin arrugas ni despegues. |
Diseño AjustableLa posición ajustable del rodillo es adecuada para varios espesores de material; espesor de laminación ajustable, hasta 1 pulg. (25 mm). | |||
|
|
| |||
|
Mesa PlegableLa mesa plegable es conveniente para el almacenamiento y fácil de usar, cuando no está en uso, se puede plegar en cualquier momento y en cualquier lugar para ahorrar espacio, es liviana y fácil de usar. |
Funcionamiento Manual SensilloEs más estable para proteger la máquina y puede reparar mejor la máquina para facilitar su uso. |
Aplicación AmpliaLa máquina se controla manualmente y se puede detener y abrir en cualquier momento, lo que puede satisfacer mejor las necesidades del cliente y una experiencia de laminado más segura. |
|
Especificación
|
| ||
|
Contenido del Paquete Incluido
|
|
Características
- MarcaVEVOR
- Peso2.9 kg
- ColorRojo
- Referencia ManoManoME66626935
- MMID341352348106
- Ref. del fabricanteLBS650SDLBJ000001V0
- EAN0840349913247