Funciona muy bien
VEVOR Máquina Limpiadora de Discos de Vinilo Ultrasónica 6 L Rejilla de Secado
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Limpiador ultrasónico para discos de vinilo 6 litros
Este limpiador ultrasónico digital puede limpiar seis discos de vinilo a la vez, eliminando el polvo y la grasa del disco. También puedes ajustar el tiempo y la temperatura de lavado según tus diferentes necesidades. También se proporciona de forma gratuita un tendedero para facilitar el secado del disco.
- Excelente material
- habilidades de limpieza
- Diseño ajustable
- Panel de control

Características clave
- 【MATERIAL EXCELENTE】- Estructura general de acero inoxidable 304, dimensiones internas del tanque de agua: 12,8" x 5,9" x 6,9" / 32,5 x 15 x 17,6 cm. Antioxidante después de un uso prolongado, sin fugas de líquido. La tapa de acero inoxidable puede evitar que entre polvo cuando no esté en uso.
- 【CAPACIDAD DE LIMPIEZA】- Frecuencia ultrasónica: 40 KHz, transductor de 3 x 180 W. Los discos de vinilo limpiadores ultrasónicos pueden limpiar 6 discos de vinilo a la vez, tamaño de disco: 7"-12" / 17,78 - 30,48 cm.
- 【DISEÑO AJUSTABLE】- Para diferentes necesidades, la temperatura de lavado se puede ajustar entre 20 y 80 ℃. También puedes configurar el tiempo de trabajo: 0-30 minutos.
- 【PANEL DE CONTROL】- Pantalla digital y panel de control para un control preciso del tiempo y la temperatura de lavado. Ajuste de botón, un limpiador ultrasónico comercial es simple y fácil de usar.
- 【ACCESORIOS COMPLETOS】- El paquete incluye un limpiador de discos ultrasónico de 6L, una rejilla de limpieza, una rejilla de secado, un destornillador, una tapa, un cable de alimentación y un enchufe, así como un manual de usuario para guiar las operaciones.
|
|
| |||
|
Frecuencia 40kHzCon una frecuencia ultrasónica de 40 kHz y una potente potencia ultrasónica de 180 W, nuestro limpiador ultrasónico funciona bien para limpiar objetos con formas complejas, agujeros o manchas duraderas. |
Tiempo/temperatura ajustableEl tiempo se puede ajustar de 0 a 30 minutos y la temperatura se puede configurar entre 68-176 ℉/20-80 ℃, que se muestra en las pantallas LCD. La función de calefacción mejora enormemente la eficiencia de la limpieza. |
Capacidad del tanque 6 litrosEl limpiador ultrasónico cuenta con un gran tanque de 6 litros para limpiar varios artículos al mismo tiempo. También viene con una rejilla para secar y un adaptador de CA para el cable. | |||
|
|
| |||
|
Acero inoxidable 304 de alta calidadEste limpiador de piezas ultrasónico está fabricado en acero inoxidable 304 y tiene una carcasa antihuellas. El limpiador Premium SUS304 tiene una resistencia al calor superior, mejor brillo y fijación, y un tiempo de mantenimiento más prolongado. |
Tabla rasaEste limpiador ultrasónico de 6 litros incluye un soporte de metal extraíble con una cubierta de etiqueta impermeable que puede girarse mediante un motor para lavar seis discos a la vez y acepta discos de vinilo de 7"-12"/17,78 - 30,48 cm. |
Kit de accesorios completoCable de alimentación de grado industrial con excelente resistencia al calor. La rejilla de secado coloca los discos de vinilo a secar en esta rejilla para proteger sus discos de vinilo. |
|
Especificación
|
| ||
|
Contenido del Paquete Incluido
|
|
Características
- MarcaVEVOR
- Largo39.5 cm
- Ancho32.5 cm
- Alto25 cm
- Peso7000 g
Opiniones de clientes
MAGNÍFICO, brillante, genial, etc. ¡Agua destilada, ultrasonidos, eso es todo! Los discos quedan como nuevos. Temperatura máxima de 25 °C y un lavado de 10 minutos, con posibilidad de repetir una segunda vez. Puedes añadir alcohol de 99,9 °C y un tensor, o comprar un producto de 50 €. ¡Yo lavo con agua, básicamente!
2 personas han encontrado esto útil


















