1/5
VEVOR Encimera para Lavadora y Secadora de Madera 137x70 cm Cubierta para Lavadora y Secadora Resistente al Agua con Almohadillas Antideslizantes para Organización Almacenamiento de Lavandería, Roble
Vendido por VEVOR Official Shop ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características & Detalles
- Gancho multifuncional: Esta encimera para lavadora secadora cuenta con ganchos laterales, perfectos para colgar artículos de uso diario como trapos, rodillos para pelusa y más. Es de fácil acceso y mantiene todo organizado, lo que garantiza un aspecto limpio y ordenado.
- Espacio funcional: Con una amplia superficie de 1370 x 700 mm, esta cubierta para lavadora y secadora transforma su cuarto de lavado en un espacio de trabajo funcional. Ofrece un amplio espacio para doblar, planchar y realizar otras tareas de lavado.
- Varios estilos: Cubierta superior de roble, blanco y negro, múltiples opciones de color hacen que esta cubierta superior de lavadora sea un complemento perfecto para cualquier decoración del hogar. Su superficie lisa, sin agujeros ni esquinas afiladas, combina funcionalidad y estética para una apariencia moderna y armoniosa.
- Alta calidad: Fabricada con tablero P2 CARB duradero y amigable, esta encimera para lavadora y secadora es resistente al calor, al óxido, al agua y fácil de limpiar. Con una capacidad de peso de hasta 113 kg, es una opción confiable para su cuarto de lavado.
- Fácil de montar: Incluye todas las instrucciones y accesorios necesarios para un montaje rápido. Los orificios pretaladrados permiten una instalación sencilla en tan solo unos minutos. También incluye ocho almohadillas antideslizantes para proteger las superficies y evitar el movimiento.
Características
- MarcaVEVOR
- MaterialTablero de partículas
- Garantía1 año(s)
- Peso11.7 kg
- Referencia ManoManoME94388051
- MMID392190507424
- Ref. del fabricanteXYTM54INCHXM3W0PHV0
- EAN4255905624431
Consejos de
Cómo elegir el grifo de la lavadora
La lavadora y el lavavajillas se conectan a la red de agua por medio de un tubo flexible y de un grifo. Tanto si se fija a la pared en aplique como si es de rosca, el grifo suele ser de 20/27 milímetros (3/4 pulgadas). Sencillo o con doble salida, con o sin boca de extracción... Sigue nuestros consejos.
Estás aquí:


















