Ventilador desempañador de calefacción eléctrica para coche de 12 V, tamaño compacto y fácil instalación en el salpicadero (negro)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Funcionalidad 2 en 1] Equipado con elementos calefactores cerámicos PTC, este calefactor ventilado para coche calienta rápidamente el aire y también ofrece un modo de refrigeración para el verano, garantizando una comodidad óptima en cualquier época del año.
[Diseño giratorio de 360°] El soporte ajustable permite una rotación completa de 360°, dirigiendo el aire caliente exactamente donde lo necesite y proporcionando una agradable brisa para el conductor y los pasajeros.
Tamaño compacto: Con unas dimensiones de 150 x 120 x 100 mm, este calefactor compacto se instala fácilmente en el salpicadero sin obstruir la visión durante la conducción.
[Fácil conexión] Alimentado por la toma del encendedor del coche, el calefactor incluye un cable de 4 m para un fácil acceso y para descongelar y deshumidificar ventanas y parabrisas.
[Compatibilidad con su vehículo] Compruebe la compatibilidad con su vehículo antes de comprarlo.
Características
- MarcaOTROS
- Largo15 cm
- MaterialPlástico
- Peso320 g
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME96692681
- MMID591263405508
- Ref. del fabricanteMSISGM-ES-K0335-251030028
- EAN6224202555470


















