Ir al contenido principal
1/5

Ventilador de baño humidostato NORTADA HOKURO URO WP-100 H temporizador blanco

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por GREATstore

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El ventilador de baño NORTADA HOKURO URO WP-100 H es un dispositivo diseñado para mantener la frescura y un clima saludable en tu baño. Equipado con un sensor de humedad, temporizador y una trampilla antirretorno, proporciona una ventilación eficaz y automática, adaptándose a las condiciones de la habitación. Su diseño elegante lo hace ideal para interiores modernos y clásicos.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: URO WP-100 H
  • Diámetro: 100 mm
  • Caudal máximo de aire: 95 m³/h
  • Consumo de energía: 10 W
  • Fuente de alimentación: 230 V/50 Hz
  • Velocidad del motor: 2100 rpm
  • Clase de protección: IP44
  • Carcasa: Plástico ABS
  • Dimensiones (en mm): Distancia entre orificios de montaje 124 x 124 mm

Compatibilidad y accesorios

El ventilador es compatible con instalaciones en pared y techo, ofreciendo opciones de montaje universal.

Instalación

El ventilador se puede instalar de forma vertical en la pared o de forma horizontal en el techo, adaptándose a diferentes configuraciones de baño.

Uso

El HOKURO URO WP-100 H cuenta con un higrostato que permite la regulación de la humedad relativa en los rangos de 60%, 70%, 80% y 90%. Además, el temporizador permite ajustar el retardo de apagado del ventilador en intervalos de 1, 5, 15 o 30 minutos, garantizando la eliminación completa de la humedad y los olores. El ventilador se activa automáticamente cuando la humedad supera el nivel establecido y se detiene cuando baja un 3% del valor establecido.

Otra información

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Blanco
  • Potencia
    10 W
  • Con temporizador
    Si
  • Alto
    8 cm
Consejos de

¿Cómo elegir un extractor para el baño?

Los ventiladores para baño renuevan el aire impuro. Sus medidas varían según la superficie del cuarto de baño, y el caudal necesario para la mezcla de aire se calcula con una fórmula. Hablemos del extractor de aire, VMC, ventilador para ventanas y ventilador centrífugo para renovar el aire y acabar con la humedad.
¿Cómo elegir un extractor para el baño?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares